Inicio Locales Empleadas de Denüt agradecen a Uthgra

Empleadas de Denüt agradecen a Uthgra

0
Empleadas de Denüt agradecen a Uthgra

Melina, Silvia, Micaela A., Micaela S. y Flavia, las cinco trabajadoras que la heladería Denüt tiene en el local de Corrientes y 9 de Julio, quisieron agradecer ayer, a través de EL DIARIO, al secretario general de la delegación Villa María de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra), Fernando Gómez, “por el acompañamiento que nos brindó para que podamos cobrar nuestras indemnizaciones”.

El miércoles 1 de este mes, cuando dimos a conocer los cierres de Gula y Subway, una de ellas confirmó que con sus compañeras habían recibido el aviso de cierre para el domingo 5, aunque luego se postergó unas jornadas más.

Ayer, cuando el cronista venía de confirmar el cierre de la tienda ubicada sobre la misma calle Corrientes, se acercó a dialogar con quienes serán flamantes desocupadas.

-Siguen trabajando…
-Sí, pero entre hoy y mañana se cierra; como mucho podemos tirar hasta el fin de semana. Pero aprovechamos para agradecer al sindicato, que nos apoyó.

La portavoz del grupo confirmó también que esa sucursal de la heladería (cedida a la manera de franquicia al empresario Rosso), será tomada por los propietarios de la marca, la familia Sánchez.

“Una sola chica -que llevaba un mes trabajando con nosotras- presentó el currículum y tuvo suerte”, completó la vocera.

 

Print Friendly, PDF & Email