Inicio Locales En el barrio San Martín se quejan de desatención por parte de la Municipalidad

En el barrio San Martín se quejan de desatención por parte de la Municipalidad

0
En el barrio San Martín se quejan de desatención por parte de la Municipalidad
Los árboles desprenden pesadas ramas que ponen en peligro a los habitantes de casas linderas.
Franco, votando en elecciones del centro vecinal San Martín

Un militante barrial y político del San Martín hizo público su reclamo de atención para dicho sector por parte de la Municipalidad.

Franco Ramos, excandidato a conducir el centro vecinal y vicepresidente del partido MNA Forja, que lidera a nivel nacional Leopoldo Moreau, acusó a las autoridades locales de desatender a su barrio, en especial por la inacción del MuniCerca al que pertenece el San Martín.

A fines de la semana pasada presentó varias notas en el Palacio Municipal, cada una con las firmas de los vecinos afectados por los problemas que denuncia.

Entre los reclamos a la comuna destacó la necesidad de alumbrado público en la calle Tucumán entre Gorriti y Monteagudo, así como de colocar reductores de velocidad en la intersección de Azcuénaga y Mendoza y en la esquina de Tucumán y Espora, donde hace algunos meses se produjo un accidente con víctima fatal.

Por otra parte, pidió que se extraigan voluminosos eucaliptos en la manzana delimitada por las calles Espora, Tucumán, Mendoza y Brandsen, así como en la manzana comprendida por las arterias Entre Ríos, Tucumán, San Luis, y Brandsen.

Print Friendly, PDF & Email