Inicio Locales En el Departamento San Martín pueden sufragar 114.032 vecinos

En el Departamento San Martín pueden sufragar 114.032 vecinos

0
En el Departamento San Martín pueden sufragar 114.032 vecinos

Su cabecera, Villa María, es la que concentra la mayor cantidad de votantes, ya que están habilitados 72.455 ciudadanos

El Registro Civil de Villa María, a cargo de Daniel López, permanecerá abierto para el retiro de DNI gestionados

Tal como se publicó en la edición del jueves, en el conglomerado Villa María – Villa Nueva podrán votar hoy en las legislativas nacionales más de 91 mil habitantes. Son 72.455 villamarienses y 18.740 villanovenses, de acuerdo a datos del Poder Judicial de la Nación.

En las páginas 2 y 3 de esta edición se publican los lugares de votación por apellido y escuela, pero de todas maneras se pueden consultar por Internet en www.padron.gob.ar.

En tanto, en el Departamento General San Martín, que representa la Sección Electoral 6 de la provincia, pueden ir a las urnas 114.032 cordobeses. Se dispusieron 39 establecimientos con 340 mesas.

En toda la provincia podrán emitir su opinión 2.884.358 habitantes. La cantidad de electores es la misma que en las PASO del 12 de agosto, pero se modificó el número de establecimientos y de mesas.

 

El Registro Civil de Villa María tendrá hoy sus puertas abiertas con la intención de que, para poder votar, las personas que tramitaron su DNI y no lo retiraron lo hagan durante la jornada.

La oficina estará abierta de 8 a 18 y también se podrán consultar los padrones electorales.

Print Friendly, PDF & Email