Inicio Suplementos Horas Libres En el Espacio INCAA

En el Espacio INCAA

0
En el Espacio INCAA
“Nieve negra”
“Nieve negra”

Hoy a las 21.30 se exhibirá en el Espacio INCAA (dentro del Centro Favio, Sabattini 200), el filme “Neruda”, del director chileno Pablo Larraín (el mismo de “No” y “Jackie”, la vida de Jacqueline Onassis), protagonizado por Luis Gnecco, Gael García Bernal y Mercedes Morán, sobre la vida de Pablo Neruda.

En tanto, a las 23.30 se proyectará «Nieve negra», de Martín Hodara, protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Ricardo Darín, Laia Costa y Federico Luppi. Acusado de haber matado a su hermano durante la adolescencia, Salvador (Ricardo Darín) vive aislado en medio de la Patagonia. Trama: tras varias décadas sin verse, su hermano Marcos (Leo Sbaraglia) y su cuñada Laura, llegan para convencerlo de vender las tierras que comparten por herencia. El cruce, en medio de un paraje solitario e inaccesible, reaviva el duelo dormido donde los roles de víctima y asesino se trastocan una y otra vez.

El domingo a las 18.30 se repetirá «Mujeres de la mina», el documental de Malena Bystrowicz y Loreley Unamuno. Y a las 21.30 se volverá a emitir «Nieve negra».

Entradas generales a $30, para pensionados, jubilados y estudiantes (presentando libreta) $15.

Print Friendly, PDF & Email