Inicio El Equipo En Foco

En Foco

0
En Foco

El Club Argentino Sport de Pozo del Molle, organizó días atrás un encuentro de básquetbol para las categorías más pequeñas, del que participaron medio centenar de jugadores de los clubes Ameghino, Unión Central, Municipal de Tío Pujio y Argentino Sport.

Los niños disfrutaron de un evento formidable, que les permite amar cada vez más al básquet. Y luego posaron todos juntos.


U-15

Se conoce la sede de la final

Esta tarde en la Federación Cordobesa de Basquetbol se conocerá la sede del final four U-15 de selecciones que se desarrollará entre el 25 y 27 de agosto.

De ese cuadrangular final participarán Villa María, que ganó en Río Cuarto, San Francisco que se impuso en Arroyito y los campeones y subcampeones del año pasado, Córdoba y Sudeste.

Después del éxito conseguido en Río Cuarto, EL DIARIO consultó a uno de los técnicos del plantel de Villa María, Nicolás Cardonet, quien destacó: “Fue un fin de semana muy intenso y duro, primero debimos sortear en el debut a Oliva, luego le ganamos con comodidad a Morteros y el partido con Río Cuarto fue emotivo, palo a palo y los chicos lo supieron cerrar mejor, para traerse un triunfo valioso, para el básquetbol local”.

Seguidamente subrayó: “Ahora debemos pensar en el Final Four, será un cuadrangular parejo, respetamos a todos, pero considero que podemos posesionarnos dentro de los tres primeros”.

 

Liga U-17

Ameghino, que clasificó a semifinales de la liga provincial de clubes U-17, luego de ganarle la serie 2-0 a Recreativo de Hernando, 101-71 y 106-76, ahora tendrá como rival a Atenas de Córdoba.

Los partidos se jugarán los días 18 y 25 de agosto, y en caso de un tercer partido, será el 26 de este mes.

Los otros cruces:

Bolívar de Carlos Paz- Instituto, Poeta Lugones – Independiente de Oliva, San Isidro San Francisco – Hindú

 

Liga U-13

Estos fueron los resultados de los equipos locales:

San Martín de Marcos Juárez 69 – Unión central 80, Tiro Federal de Morteros 47 – Ameghino 32, Matienzo 51 – Sparta 53.

Print Friendly, PDF & Email