Inicio El Equipo En la recta final

En la recta final

0
En la recta final

La Selección de Básquet Villa María Sub 13 (foto) perdió 66 a 52 en un amistoso de preparación con el Sub 15 del Club Sparta para enfrentar la dura parada que significará el Provincial de Selecciones que se disputará el próximo fin de semana en la ciudad de Río Tercero.

Los chicos cayeron por 66 a 52 con los de la calle Salta.

Desde el viernes 3 hasta el domingo 5, entonces, el Sub 13 villamariense se medirá en etapa clasificatoria ante su par de Río Tercero y Morteros, buscando ocupar una plaza en el final four, que se realizará del 17 al 19 de noviembre, y en donde espera sus rivales Córdoba, seleccionado campeón del año pasado.

Las otras dos zonas clasificatorias contarán, por un lado, con la participación de Oliva, San Francisco, Sudeste y Cruz del Eje; y por el otro compiten Río Cuarto, Punilla y Noreste.

Mayores: por el podio: esta noche a las 22, en partido único a jugarse en esta ciudad, definirán el tercer puesto del torneo Regional de Mayores, Central Argentino y Complejo Deportivo de Justiniano Posse.

Será el cierre para ambas instituciones, en una competencia que los tuvo como activos protagonistas, en la segunda parte del año.

Central Argentino, tiene como meta, además, ajustar detalles para su debut en la Liga Cordobesa 2017-18, hecho que se producirá el 17 de noviembre, cuando se mida en su cancha con Almafuerte de Las Varillas.

 

Print Friendly, PDF & Email