Inicio Locales En nueve meses se sumaron unos 6.090 nuevos vehículos

En nueve meses se sumaron unos 6.090 nuevos vehículos

0
En nueve meses se sumaron  unos 6.090 nuevos vehículos
Las motocicletas son el medio de movilidad más elegido por los villamarienses

Según la información recabada por la Dirección Nacional del Registro del Automotor y Créditos Prendarios, a través de los registros locales, se inscribieron de manera inicial 2.957 autos y 3.133 motocicletas

Las motocicletas son el medio de movilidad más elegido por los villamarienses

Hasta el momento se han oficialmente sumado al parque automotor local un total de 2.957 unidades motrices de cuatro ruedas.

En tanto, fueron 3.133 los motovehículos que fueron anotados en los registros locales, mostrando el auge que significa las unidades motorizadas de dos ruedas en el parque automotor.

Por otra parte, en nueve meses ya se realizaron 5.968 transferencias de automóviles en los Registros del Automotor localizados en Villa María.

Los datos demuestran que en comparación con otros períodos anuales, el comercio automotor afincado en la ciudad atraviesa un buen momento.

Según la estadística ofrecida por la Dirección Nacional del Registro del Automotor y Créditos Prendarios (DNRPA), a nivel local, se efectuaron a razón de 663 trámites de traslación de dominio por mes.

Cabe consignar que durante el mes de septiembre se registraron 786 operaciones, la mayor cantidad de transferencias de automóviles radicados en el ejido urbano villamariense.

 

Más datos

En cuanto a las motocicletas, el informe de la DNRPA, develó que hasta el tercer trimestre del presente año, se han formalizado unas 1.991 transferencias, a razón de 221 rodados registrados por mes.

Es importante señalar que el mes de marzo fue el más prolífico en materia de tramitaciones concretadas.

Si el foco atencional se posa sobre los nuevos rodados (nacionales e importados), el trabajo investigativo demostró que se inscribieron de manera inicial unos 328 autos por mes, siendo el mes de agosto el que más intensidad vivenció debido a los 389 unidades automotrices incorporadas al sistema.

Cumpliendo con la lógica de que en los meses estivales, acontece el mayor volumen de operaciones de ventas de motocicletas, la estadística demostró que en enero fueron comercializadas e inscriptas por primera vez, 446 medios de transporte.

Print Friendly, PDF & Email