Inicio El Equipo En pardas

En pardas

0
En pardas
Moyano controla el balón ante la mirada de sus excompañeros; ganaba el local, pero el Santo llegó al empate

LIGA VILLAMARIENSE – Torneo Clausura – Interzonal B y C – 4ta. fecha

En el partido que abrió el quinto capítulo del Torneo Clausura, Universitario y San Lorenzo empataron 1 a 1 anoche en el Campus bajo un intenso frío.

Tras un primer tiempo sin emociones, pese a que el local llegó a tener chances más claras, el primer grito de gol de la noche fue para el defensor del título a través de su goleador, Tomás Pratti, quien marcó de tiro libre promediando el complemento.

Ante la mínima ventaja, el Santo se animó hasta el final y, en tiempo recuperado, logró el agónico empate por intermedio del atacante Guido Ferreyra.

Con el punto, la Uni quedó provisoriamente como único líder de la Zona B con 8 puntos (uno más que Colón y Rivadavia, que juegan mañana) y los de Las Perdices mantienen el cuarto puesto con cuatro unidades, sin alcanzar la línea del tercero, Española, que acumula 6.

 

Mañana

El resto de los partidos correspondientes a la quinta fecha de la Zona A y los Interzonales de las Zonas B y C se jugarán mañana, a partir de las 16, con la siguiente programación y ternas arbitrales…

 

Zona A

Atlético Ticino vs. Alumni (en Ticino): Mauricio Mercol, con Javier Pérez y Lucas Santillán (tercer asistente, Nicolás Zehnder).

Nueve de Julio vs. Playosa (en Pasco): Fabio Monje, con Lucas Coltro y Felix Barrera (Cristian Dangelo).

Argentino vs. Silvio Pellico (en cancha del Lobo): Samuel Villavicencio, con Leandro Nicolau y Aníbal Benito (Franco Gómez).

Libre: Alem.

 

Interzonales B y C

Unión Central vs. Colón (en Plaza Ocampo): José Alignani, con César Delgado y Maximiliano Martínez De Alegría (Diego Lazaga).

Yrigoyen vs. Española (en Tío Pujio): Alexis Carranza, con Paul Rodríguez y Ariel Paucara (Tobías Salguero).

San Lorenzo VM vs. Unión A. Algodón (en cancha de Alem): Marcos Romera, con Daniel Villalba y Alexis Roldán (Belén Núñez).

Rivadavia vs. Unión Social (en cancha del Verde): Gabriel Pérez, con Horacio Checón e Ivana Juárez (Santiago Rimoldi).

Juventud vs. River Plate (en Ausonia): Jorge Verón, con Horacio Domínguez y Miguel Oviedo (Rodrigo Peralta).

 

Print Friendly, PDF & Email