Inicio Locales En septiembre llegan los Ocampo

En septiembre llegan los Ocampo

0
En septiembre llegan los Ocampo

Desde el próximo lunes vas a encontrar en EL DIARIO cupones con la cara del fundador de la ciudad, Manuel Anselmo Ocampo, e imágenes de la Villa María antigua. Los podrás recortar y presentar en más de cincuenta importantes comercios adheridos a la Asociación de Empresarios de la Región Centro Argentino (AERCA), donde recibirás descuentos en tus compras

En esta primera nota relativa a la campaña instrumentada con el fin de estimular la actividad económica y beneficiar a los consumidores, vamos a ir proporcionando a nuestros lectores los detalles acerca de cómo funcionará el cupón.

Como decimos, hay más de medio centenar de comercios de todos los rubros, como Mistral, Hernández, Colombraro Plásticos, Af Jeans, Clásica y Moderna, Cycles Mundo, Genoveva, Impacto Sport, Piojitos, etcétera, etcétera (mañana comenzamos a publicar la lista completa), que se han comprometido a realizar descuentos de 10% a quien acuda a comprar con el cupón.

Para ser prácticos, vamos a un ejemplo concreto: me tengo que comprar un pantalón que cuesta 1.000 pesos. Cortando el cupón de Ocampo voy a uno de los locales del listado y el mismo pantalón me cuesta 900 pesos.

Los cupones con descuentos del 10% aparecerán en las ediciones de EL DIARIO de los días lunes (de color verde) y miércoles (de color rojo).

En cambio, los días martes, aparecerá un cupón de 5% de descuento (de color lila), para adquirir bienes en negocios donde los montos de cada compra pueden ser muy altos, como una mueblería o una casa de productos de electricidad. Para seguir con los ejemplos prácticos, si la compra de cables y otros insumos eléctricos nos demandan un gasto de 10 mil pesos, el mismo se reducirá a 9.500 pesos, por la sola presentación del cupón.

 

Con tarjeta de crédito o débito vale, pero en un pago

Entre las recomendaciones a tener en cuenta, está la que dice que el descuento del 10% o del 5%, “se aplicará sobre la mercadería o el servicio que sea ofrecido en venta o que se encuentre exhibido en el comercio adherido, en la compra de contado efectivo, débito o crédito en un pago”.

También es bueno ir conociendo que los cupones no son acumulables ni suman con otras promociones.

Esto quiere decir que la presentación de dos o tres cupones no aplica a una misma venta y que nunca el descuento será mayor al 10%.

 

En el día

Otro dato a tener en cuenta es el que dice que el cupón, el Ocampo, llevará impreso en su cara la fecha del día y solamente servirá ese día. Habrá, entonces, cada jornada, unos 5.000 potenciales compradores de Villa María, Villa Nueva y la región (tantos como lectores tiene EL DIARIO, con posibilidad de efectuar sus compras con descuentos.

-¿Y si hoy no necesito realizar ninguna compra?, puede preguntar el lector. Bueno, hay un número importante de panaderías adheridas, por lo que ese día el lector se puede ahorrar unos pesos en el pan, los bizcochos o las facturas o en las tres cosas juntas. Y, de cualquier manera, al día siguiente habrá nuevos cupones en circulación.

Esta campaña, esta promoción que se canaliza a través de nuestro medio todos los lunes, martes y miércoles de este mes, tiene un primer punto de llegada que es el último día de este mes, el 30 de septiembre.

 

Para sumarse y para consultar

Aquellos comercios que quieran sumarse para el mes de octubre, podrán comunicarlo a la siguiente dirección de e-mail, que estará especialmente disponible a los fines de la campaña: camaradecomercio@aerca.org.ar

En la misma dirección de correo se recibirán las inquietudes de aquellos que participen como consumidores.

En Cooperativa de Trabajo Comunicar estamos muy complacidos de poder contribuir con nuestro producto como medio para acercar a nuestros lectores con el empresariado local, a través de una iniciativa que pretende ser de utilidad absolutamente para todos.

 

Print Friendly, PDF & Email