Inicio Policiales En solo una hora y media hubo siete heridos en seis accidentes

En solo una hora y media hubo siete heridos en seis accidentes

0
En solo una hora y media hubo siete heridos en seis accidentes

La sucesión de siniestros registrados durante la tarde de ayer permite inferir que cada 15 minutos hubo un accidente

Siete accidentes de tránsito, seis de ellos en solo una hora y media durante la tarde, arrojaron un saldo de ocho heridos ayer en las calles de Villa María, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad.

Uno tras otro: Entre las 17.25 y las 19.05 ocurrieron seis hechos. A primera hora, en la esquina de Salomón Deiver y Antonio Sobral, en barrio Sarmiento, se embistieron un auto Volkswagen, conducido por un joven de 22 años, y una moto Honda que manejaba un hombre de 25, a quien acompañaba un niño de 5, quien precisamente resultó con varias escoriaciones.

Cuarenta y cinco minutos después, en el cruce céntrico de Santa Fe y José Ingenieros, una mujer de 68 años sufrió un traumatismo en un tobillo, al caer de la moto 110 cc que manejaba.

A la misma hora, pero en la intersección de Manuel Ocampo y Martínez Mendoza, en el barrio San Justo, se embistieron dos motos: una Honda Wave y una 110 cc. Como saldo, los bomberos trasladaron al Hospital Pasteur a dos mujeres de 20 y 25 años con distintas lesiones, mientras que la conductora de 30 años que se desplazaba en el rodado 110 cc sufrió heridas leves.

Solo cinco minutos más tarde se produjo otro siniestro, esta vez en Hipólito Yrigoyen y Corrientes, donde se embistieron una Honda Biz que conducía un hombre de 35 años y un auto Ford a cuyo volante iba una mujer de 33.

A raíz del impacto, el motociclista resultó con una lesión en el cráneo.

Por otro lado, a las 18.25 se registró otro choque, ahora en La Rioja y López y Planes, en el barrio Ameghino, entre una camioneta Ford F-100 y un Ford Ka, aunque en este caso no hubo que lamentar víctimas.

El último siniestro de la tarde de la víspera se produjo a las 19.05 en el cruce de las calles Bolívar y Periodistas Argentinos, en barrio Rivadavia, donde chocaron un móvil de la patrulla policial que conducía un uniformado de 25 años y un Volkswagen Senda en el que se movilizaban dos mujeres, de 23 y 31 años, esta última, con una lesión lumbar.

El primer hecho: Sin embargo, la serie de accidentes de tránsito en Villa María se inició alrededor de las 6, cuando en la esquina de Aconcagua e Incahuasi, en el barrio los Olmos, chocaron una moto y un auto.

El rodado de mayor porte era guiado por una mujer de 46 años, mientras que en la moto circulaba un joven de 21 que se dirigía a su lugar de trabajo y, como consecuencia del violento impacto, sufrió un traumatismo en una pierna.

Incendio: Por otro lado, a las 18.58 de ayer una dotación de bomberos con cinco efectivos se dirigió a un punto de la ruta nacional 9, ocho kilómetros al noroeste rumbo a Tío Pujio, donde sofocaron una quema de pastizales.

Print Friendly, PDF & Email