Inicio El Equipo Enciendan motores

Enciendan motores

0
Enciendan motores

Poco a poco se van poniendo en marcha los distintos campeonatos regionales con presencia de pilotos de nuestra ciudad y la región. El programa de actividades para este fin de semana es el siguiente:

Enduro: con masiva participación de pilotos de nuestra ciudad se pondrá en marcha el Campeonato de Enduro Generación 2002 – Zona Centro. La programación se llevará a cabo en un trazado ubicado en Despeñaderos.

Fórmula Renault Plus: como categoría telonera acompañará a la Top Race en la apertura del campeonato en el Autódromo del Club de Volantes Entrerrianos de Paraná. Allí estará participando el representante de La Playosa, Joaquín Ambroggio, que con su propia estructura estará encarando el campeonato 2017.

Categorías Santafecina en Pavimento: el denominado Car Show Santafecina estará abriendo el campeonato en el autódromo de Rafaela. El villamariense Hernán Fenoglio, a bordo de un Fiat 128, intentará fortuna en la categoría Turismo Fiat Santafecino.

Karting del Sudeste: finalizará el campeonato 2016 con una programación nocturna que se llevará a cabo esta noche, en el trazado del Aero Club de Isla Verde. El craikense Lucas Redolfi es líder de la división 150cc Graduados y va por una nueva corona.

Motociclismo: Se suspendió, por segunda vez, la programación apertura del Campeonato Centro República que se debía llevar a cabo este domingo en el trazado kartmotcross. No obstante el circuito estará habilitado para pruebas dentro del motociclismo previo a la fecha apertura del CAM.

(x) Foto ilustrativa.

Print Friendly, PDF & Email