Inicio Culturales Encuentro holístico con fin solidario

Encuentro holístico con fin solidario

0
Encuentro holístico con fin solidario

La jornada tendrá un carácter benéfico. Se recolectarán alimentos no perecederos para comedores infantiles

Se harán prácticas de yoga, tai chi y canto meditativo entre otras

Mañana, desde las 11 hasta las 19, se llevará a cabo un Encuentro Holístico Solidario en el Centro Recreativo de Smata (ruta 9 km 552).

Se tratará de un espacio para “vivenciar experiencias que transforman, revitalizan, sanan y nos unen en alegría, solidaridad y paz”, adelantaron los organizadores.

En el mismo se desarrollarán actividades que ayudan a encontrar el bienestar general, a detener el estrés diario y lograr el equilibrio cuerpo-mente-emoción.

Como el yoga, el tai chi, el canto meditativo, las danzas circulares, la meditación, la bioconstrucción, además de charlas y huerta orgánica, entre otras modalidades.

Las propuestas serán coordinadas por: Pueblo Mampa, Fen Espacio Sonoro, Tai Chi Villa María, Kawsay Terapias Holísticas, Numerología de Sonia Mercaú y Mágico Corazón.

Cada actividad será de participación libre de los asistentes al evento y se harán pausas en los horarios de comida para los cuales deben llevar el almuerzo y merienda.

 

Para comedores

Además, la jornada tendrá un fin solidario de sumar a la labor de comedores de Villa María y Villa Nueva “un granito de arena por el bienestar de los niños”.

La entrada al evento será un «alimento no perecedero» destinado a: el comedor Maná (Villa Nueva) y la Copa de Leche Divino Niño (Villa María).

También se recibirá alimento balanceado el Hogar Mi Protector de la vecina ciudad, dedicado al cuidado de las mascotas.

Durante la iniciativa, por otra parte, habrá juegos para niños, pelotero, canchas de futbol, vóley e instalaciones para almorzar y pasar el día.

Print Friendly, PDF & Email