Inicio Policiales Entraron al depósito de un comercio

Entraron al depósito de un comercio

0
Entraron al depósito de un comercio

El hecho ocurrió durante la madrugada de ayer y fueron apresados dos menores de 15 y 16 años, acusados de «robo en grado de tentativa»

Dos sujetos, que se movieron por los techos, alcanzaron a ingresar al depósito de un local comercial situado en barrio San Justo, pero debieron darse a la fuga luego que vecinos del lugar llamaron a la Policía.

En este caso el negocio apuntado por los delincuentes resultó ser la firma Repuestos España (foto), situado en la cuadra del 1700 de la calle Sarmiento.

El intento de robo ocurrió a las 4.30 y los cacos, que resultaron ser dos adolescentes de 15 y 16 años no abordaron el lugar por el frente sino que, tras cruzar por los techos, rompieron los vidrios de una ventana trasera, acción que llamó la atención de algunos vecinos.

Fueron ellos precisamente quienes avisaron a la Patrulla Preventiva, cuyos integrantes observaron el vidrio roto en un depósito situado atrás de la casa de repuestos.

Poco después los uniformados detectaron, en el patio de una vivienda que se hallaba sin moradores y con frente hacia calle Manuel Anselmo Ocampo 1750, a dos individuos escondidos.

Pese a que intentaron escapar pudieron ser apresados, resultando ser los menores antes aludidos, quienes fueron trasladados a la sede policial bajo la sospecha de ser autores de “violación de domicilio, daño y resistencia a la autoridad”.

 

Print Friendly, PDF & Email