Inicio El Equipo Entre seis clubes se reparten el dominio

Entre seis clubes se reparten el dominio

0
Entre seis clubes se reparten el dominio
foto archivo

Tras jugarse en gran parte el tercer capítulo, Universitario es nuevo líder en Quinta y Novena y, en soledad, lideran Rivadavia (4º), Yrigoyen (7º) y Española (8º). Además, en Sexta, el privilegio es compartido por Alumni y Argentino

Acciones de juego la tercera fecha del Torneo de Inferiores

Entre cambios de líderes y la reducción de equipos en la vanguardia en las diferentes categorías, el sábado se jugó en gran parte el tercer capítulo de la etapa clasificatoria del Torneo Apertura de divisiones inferiores que organiza la Liga Villamariense.

Universitario, con sendas victorias sobre Unión Central, le arrebató la punta de Quinta y Novena división a Española, que tuvo fecha libre, y sólo conservó su liderazgo en Octava. Por su parte, en 4ta. y 7ma. división la cima le corresponde a equipos de la región, Rivadavia e Yrigoyen, respectivamente, y la única categoría que tiene a más de un equipo en la cima es la Sexta, cuyo liderazgo es compartido por Alumni y Argentino.

4ª división: Rivadavia, con un “hat-trick” de Kevin Bolobanich, superó 3 a 0 de visitante a Deportivo Argentino y quedó como único líder ya que no tuvo acción su entonces acompañante en la punta, Alem. Otro que ganó fuera de casa es Yrigoyen, que derrotó 3-2 a Playosa y se ubica segundo, con puntaje ideal.

5ª división: Universitario, que venció 1 a 0 de visitante a Unión Central, es el nuevo puntero de la categoría ya que le quitó el privilegio a Asociación Española, que tuvo fecha libre y ahora comparte la segunda colocación con Alumni, que ayer goleó 5 a 0 de local a River Plate y llegó a las seis unidades, uno menos que el líder, que tiene un juego más con respecto a sus más cercanos perseguidores. En el restante juego de ayer, Colón y San Lorenzo de Las Playas empataron sin goles en Arroyo Cabral.

6ª división: conociendo que Alem postergó su juego con San Lorenzo de Las Perdices, Deportivo Argentino y Alumni alargaron en condición de local su andar triunfal en el campeonato y continúan compartiendo entre ellos el liderazgo; el Lobo superó 4-2 a Rivadavia y el Albirrojo goleó 6-0 a River. En otros partidos, Universitario venció 2-0 a Unión Central y es escolta con el León (ambos con un partido menos que los líderes), y Atlético Ticino derrotó 3-0 de local a Unión Social y logró su primera victoria en este inicio de campeonato.

7ª división: Yrigoyen sabía que, con la victoria, quedaba como único líder y logró cumplir con su propósito en su visita a La Playosa ya que le ganó 4-2 al Albo y ahora disfruta del liderazgo en soledad; en el otro partido que tuvo la división, Universitario debutó con mucho gol: superó 7-1 de visitante a Unión Central.

8ª división: un descanso más que positivo tuvo el único líder, Asociación Española, que continúa como único líder de la división porque ninguno de los equipos que el sábado podía alcanzarlo logró ganar; en ese sentido, Universitario cayó 2 a 1 con Unión Central, Yrigoyen perdió 4 a 0 de visitante con Playosa y Ticino, de local, empató 2 a 2 con Unión Social.

9ª división: al igual que en quinta división, Universitario, que venció 4-1 a Unión Central, también le quitó la punta a Española (fecha libre), que bajó al segundo puesto. Para más, la clase más chica de Argentino tuvo una presentación a puro gol (7-0 a Rivadavia en el barrio Nicolás Avellaneda) y Colón y San Lorenzo animaron un nuevo empate (1-1), que les impidió obtener su primera victoria en el torneo.

 

Print Friendly, PDF & Email