Inicio Regionales Entregan equipos y presentan móvil

Entregan equipos y presentan móvil

0
Entregan equipos y presentan móvil

El intendente Héctor Baravalle recibirá hoy nuevamente al director General de Municipalidades y Comunas de la provincia, Marcelo Frossasco, quien le hará entrega de kits de cuatro cámaras de seguridad, a los fines de incluir a la localidad dentro del programa provincial de vigilancia controlada.

Será a las 10.30 en el salón municipal de la Banda y en la oportunidad, el funcionario también hará entrega de un kit de salud compuesto de un electrocardiógrafo, un pantoscopio, una balanza electrónica pediátrica, una balanza para adultos, un nebulizador y un aspirador.

En ese marco, el mandatario etrusco adelantó que se proveerá de libros a la Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento, una aporte económico para el club Sportivo Talleres y se realizará la presentación de un nuevo móvil de Seguridad Ciudadana para la localidad.

 

Las Varillas: Asueto por el Día del Empleado Municipal

El próximo lunes 6 del corriente habrá asueto administrativo para todos los trabajadores del municipio con motivo de celebrarse el 8 de noviembre el Día del Empleado Municipal.

Desde el municipio afirman que se garantizarán las guardias necesarias en el Hospital Municipal Dr. Diego Montoya, mientras que las dependencias administrativas permanecerán cerradas.

No habrá recolección de residuos. Se retomará la actividad con normalidad el martes 7 de noviembre.

Print Friendly, PDF & Email