Inicio Regionales Entregaron créditos Vida Digna

Entregaron créditos Vida Digna

0
Entregaron créditos Vida Digna
En La Palestina, los vecinos posaron junto a autoridades municipales y los funcionarios provinciales que los visitaron para entregar los Vida Digna

CHAZON – LA PALESTINA – TIO PUJIO – También otorgaron aportes a un municipio

Funcionarios provinciales y de la región recorrieron tres municipios para concretar la entrega de la segunda cuota del programa social destinado a ampliación edilicia o construcción de sanitarios para más de 30 vecinos y una ayuda para el Centro de Jubilados de Chazón

Tres municipios del Departamento General San Martín recibieron ayer aportes del Gobierno provincial de manos de funcionarios referentes de la región.

 

El intendente Garbiglia, Frossasco y compañía hacen entrega a los dirigentes del Centro de Jubilados de una ayuda económica. Abajo, la intendenta recibe de manos de Frossasco un aporte para la remodelación de la plaza San Martín, rodeados de Pajón, Escamilla y Bedano

A primera hora de la mañana, el contingente integrado por el director general de Municipios y Comunas, Marcelo Frossasco; la presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, el legislador José Escamilla y el presidente de la Comunidad Regional San Martín comenzaron su periplo en la localidad de Chazón, donde fueron recibidos por el intendente, Ernesto Garbiglia.

El encuentro se desarrolló en el Salón Municipal, donde las autoridades concretaron la entrega de la segunda cuota de los créditos a 25 beneficiarios del programa provincial Vida Digna y, por otra parte, una ayuda de 10.300 pesos al Centro de Jubilados de la localidad.

En pocas palabras, a la hora de los mensajes, Frossasco calificó de “fantástico” a “este programa, que ayuda y permite a las familias a mejorar su vivienda y su calidad de vida”.

 

Para diez

En el Auditorio Municipal de La Palestina, los funcionarios junto al intendente Cristian Portesio y la concejala María Celeste Cena se encargaron de la entrega a manos de representantes de diez familias de los créditos del programa Vida Digna. En ese aspecto, informaron que los beneficiarios que asistieron para recibir esta segunda parte del préstamo social que otorga la Provincia fueron Ana María Arévalo, María del Rosario Arévalo, Héctor Javier Biani, Julio César Calderón, Juan Pablo Formiga, Pedro César Guerrero, Eduardo Miguel Núñez, María Ramona Pereyra, Silvia Alejandra Zabala y Rosa Romero. El acto se concretó y luego todos juntos posaron para la fotografía para perpetuar el momento.

 

Aporte para la plaza

Pasado el mediodía, el mismo contingente llegó a la vecina localidad de Tío Pujio, donde junto a su intendenta, Nancy Schiavi, llevaron a cabo un aporte para el municipio. Se trata de una Ayuda del Tesoro Provincial (ATP) por 150 mil pesos que serán destinados para remodelación de la plaza principal General San Martín y elementos deportivos, según indicaron. Vale mencionar que la Municipalidad tiopujiense proyecta una ambiciosa y millonaria remodelación del central espacio parquizado, ubicado frente a la mayoría de las instituciones de la localidad.

 

Print Friendly, PDF & Email