Inicio Regionales Entregaron nueve pensiones

Entregaron nueve pensiones

0
Entregaron nueve pensiones
Beneficiarios, familiares y funcionarios participaron del acto realizado en el salón Walter de Navazio

Ya son 54 desde el primer año de gestión de Briner. Aseguran que recibieron más de 31 solicitudes en el primer mes del año

Beneficiarios, familiares y funcionarios participaron del acto realizado en el salón Walter de Navazio

La Municipalidad de Bell Ville entregó nueve pensiones no contributivas luego de haber recibido más de 31 solicitudes en lo que va de 2017.

Hasta el momento en la gestión del actual intendente Carlos Briner se otorgaron 54 derechos a cobro de este tipo de pensiones.

El acto se ofició el pasado viernes en el salón Walter de Navazio donde, además del jefe de Estado municipal, estuvieron el director de Acción Social, Dr. Horacio Pelletti, la licenciada Ivana Alegnani, concejales y funcionarios municipales.

Briner destacó la importancia que representa en su administración el área de Acción Social y la atención que se les brinda a las familias vulnerables de la ciudad.

“En el primer año de trabajo hemos receptado 86 legajos, cobrando el beneficio 54 personas y en lo que va de 2017 lo hicieron otras 31 más”, detalló.

Las pensiones no contributivas están destinadas a personas y familias que se encuentran en estado de vulnerabilidad social, sin amparo previsional que no posean bienes, ingresos ni recursos que permitan su subsistencia y se dividen en tres grupos: por invalidez, madre de siete o más hijos y vejez.

HERNANDO – Darán becas para la UNVM

A partir de mañana y hasta el jueves 23 de febrero se encuentran abiertas las inscripciones para gestionar becas de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) a través de la Dirección de Capacitación y Formación Profesional de la Municipalidad de Hernando, a cargo de la licenciada María Fernanda Primo.

Las personas interesadas deben dirigirse a la oficina en el Centro Cultural Presidente Dr. Raúl Ricardo Alfonsín en el horario de 8 a 12.

SCHIARETTI DE VISITA

Sería el lunes cuando el mandatario provincial recorrería Dalmacio Vélez Sarsfield, General Fotheringham y Villa Ascasubi, según adelantó el legislador Scarlatto a RH1 de Hernando.

Print Friendly, PDF & Email