Inicio Regionales Entregaron reconocimientos a la “Mujer Destacada 2017”

Entregaron reconocimientos a la “Mujer Destacada 2017”

0
Entregaron reconocimientos a la “Mujer Destacada 2017”

A través de la Dirección de Centros Vecinales cada sector de la ciudad reconoció a las suyas y se vivieron momentos emotivos

En un colmado salón Walter de Navazio se concretó en la noche del miércoles el emotivo acto de entrega de distinciones a la “Mujer Destacada 2017”, organizado por el Rotary Club Ideas Unidas y la Municipalidad, a través de la Dirección de Centros Vecinales.

Una a una, recibieron su distinción por su activa participación en diversos ámbitos de la vida social, donde los lineamientos rectores fueron superación personal, servicio al prójimo y compromiso incondicional de su trabajo. La elección estuvo a cargo de los propios centros vecinales, por lo que cada barrio de la ciudad tuvo su “Mujer Destacada”.

La ceremonia, destinada a reconocer a las que se ocupan por el bien común, coincidió con el Día Internacional de la Mujer y fue declarado de Interés Municipal por Decreto Nº 1255-2017 del intendente Carlos Briner, más el apoyo Institucional del Concejo Deliberante, según nota suscripta por el presidente del cuerpo legislativo, Ernesto Gavier.

A la apertura del acto, a cargo del Ballet Pampa y Senda, le siguieron palabras de bienvenida de la presidenta de la entidad rotaria, Elisa Scheggia, y luego se entregaron las distinciones, de lo que participaron miembros del Rotary Club, el mandatario municipal y la directora de Centros Vecinales, Melva Sartor, quien a su vez también recibió un reconocimiento especial.

 

Por sus roles

Al dirigirse a la numerosa concurrencia, Briner felicitó “el trabajo en unión” del Rotary Club Ideas Unidas y los centros vecinales, con el apoyo de la Dirección del área y de la Municipalidad, y remarcó que “este tipo de actitudes debe convertirse en ejemplo para una ciudad en crecimiento como la nuestra”. Dejó su “esperanza en que los reconocimientos a las mujeres se hagan una sana costumbre en el tiempo”.

En el saludo a las mujeres en su día hizo “un reconocimiento especial a todas ellas como madres, esposas, amigas, maestras, hijas, abuelas y por todos los roles que cumplen”, saludando también a todas las homenajeadas por su “gran espíritu solidario y amor al prójimo”.

 

Ellas son

Superación personal: Romina Fiol.

Ayuda al prójimo: Mercedes Riasol.

Compromiso incondicional con su trabajo: Eliana Haydeé Rivera.

Por los Centros Vecinales:

-Rosalía Cayetana Roja – Chalía (Francisco Tau).

-Nélida Olga Bianco de Serra – Pili (Ctalamochita).

-María Cristina Montemartini (Fátima).

-Graciela Sabrina Martínez (Villa Carlitos).

-Tomasa Antonia Olariaga (Sarmiento).

-Edith Elsa Alonso – Lucía Rossi (El Country).

-Alejandra Beccaría (Barrio Jardín).

-Angela Berta Quetglas (Soldado Allende).

-Elda Margarita Rosario Ruiz (Ascasubi Oeste).

-Claudia Alejandra Britos (Renacer).

-María Leticia Dillon (Haedo Oeste).

-Teresa Cuello (Maipú).

-Yamila Altamirano Ribarola (Costa Esperanza).

-Martha Margarita del Re (Unión).

-Vilma Esther Gómez (Rubén Márquez).

-Nora Rosa Vergnano (Artemio Arán).

-Adriana De La Torre (Ascasubi Este).

Print Friendly, PDF & Email