
Tres caballos escaparon de un campo y uno de los animales rompió la vidriera del local de venta de carnes, situado en una esquina de barrio Consolata en San Francisco.
A raíz del insólito episodio, una mujer de 53 años, que se encontraba en el negocio, debió ser asistida debido a que sufrió un shock.
La irrupción del animal provocó importantes destrozos materiales en el local comercial, a la vez que el equino resultó con cortes y lastimaduras por los vidrios, lo que obligó a la atención de dos veterinarios.
La Policía, en tanto, buscaba los otros dos caballos que, ante la situación, huyeron del lugar.
La banda de “Bety”
Una mujer de 60 años y sus cuatro hijos fueron detenidos en el partido bonaerense de Almirante Brown acusados de integrar una banda de narcotraficantes.
La detenida, conocida como «Bety», lideraba la organización en la que sus hijos, de entre 25 y 30 años, vendían estupefacientes tanto en sus domicilios del barrio como en distintos puntos de ese partido del sur del Gran Buenos Aires.
Durante el procedimiento fueron secuestrados casi tres kilos de cocaína, uno de paco y dos y medio de marihuana, por un valor total de 160 mil pesos de venta en el mercado ilegal.
Ilícito en barrio Güemes – Rompió la ventanilla y robó una campera
Un individuo fue aprehendido durante las primeras horas de la mañana de ayer por violentar la ventanilla de un Renault Clio y apoderarse de una mochila que contenía una campera amarilla, informó la Unidad Departamental San Martín.
El ilícito fue perpetrado poco después de las 6.30 a la altura del 300 de calle Colombia, en barrio Güemes, donde Nahuel Robledo, de 24 años, había dejado estacionado su rodado.
En relación al robo la Policía detuvieron en Ramiro Suárez al 300 a un joven de 18 años, a quien le secuestraron los objetos antes mencionados.
Una ventana
También ayer, pero a la 1, efectivos policiales recobraron una ventana de madera, de 1,30 de ancho por 1,50 de alto, sin postigos ni vidrios, que estaba oculta en un descampado a la altura del 2500 de calle Haití en barrio Las Playas.
La sustracción de la ventana había sido denunciada por el propietario de una obra que se erige en prolongación Alvear al 2400.
Números cambiados
Pocos minutos después de la 1 de ayer personal policial de Villa Nueva que controló una moto Corven Energy 110 sin dominio constató que tanto el motor como el cuadro del rodado pertenecían a otro motovehículo.
Durante el procedimiento fue trasladado el conductor de 23 años por supuesta autoría del delito de “sustitución de bien registrable”.