Inicio Policiales Es grave el estado de un joven electricista

Es grave el estado de un joven electricista

0
Es grave el estado de un joven electricista

Fue diagnosticado como grave el estado de un electricista de 28 años que, durante la víspera, se precipitó desde una altura de cinco metros cuando trabajaba en un local comercial de Villa María.

El accidente laboral se registró en el amplio negocio de la firma Pato Pampa (foto), situado en la cuadra del 1700 de avenida Larrabure, y el trabajador herido fue identificado como Pablo Olmedo.

El hecho ocurrió durante la mañana y, a poco de ser trasladado al Hospital Regional Pasteur, nosocomio situado en proximidades del lugar donde se accidentó el joven, donde se realizó el diagnóstico, éste fue intervenido quirúrgicamente.

Sobre las lesiones que sufrió Olmedo, el jefe de la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio público, Luciano Caponcelli, informó que sufrió un grave traumatismo de cráneo.

Al respecto, el médico precisó que el joven electricista presenta una fractura de cráneo, con un pequeño hematoma intracerebral.

Agregó que también se observa la existencia de traumatismos de tórax y cerrado de abdomen, además de lesiones en el hígado y riñón, a lo que se añade una fractura de pelvis.

En tanto, familiares del joven accidentado solicitaron dadores de sangre con factor negativo, para lo cual quienes puedan colaborar deberán presentarse hoy en Hemoderivados del Hospital Pasteur entre las 7 y las 9 horas.

Print Friendly, PDF & Email