Inicio El Equipo “Es lo mejor que me pasó en el club”

“Es lo mejor que me pasó en el club”

0
“Es lo mejor que me pasó en el club”
Un histórico del Verde, Marcelo Berardo, obtuvo ayer su primer título con Rivadavia
Un histórico del Verde, Marcelo Berardo, obtuvo ayer su primer título con Rivadavia

Elogiado por sus compañeros dejó en claro su excelente en el arco y también los porqué era el principal referente de este plantel campeón del Verde. Y a los 34 años Marcelo Berardo se dio el gusto de salir campeón por primera vez en el club que del que es hincha y uno de sus históricos.

Tal es la idolatría de su gente, y hasta de sus propios compañeros, que en medio de los festejos recibió una reverencia-elogio por el resto de los jugadores del Verde y la gente ubicada en la tribuna, que permanecía firme para desatar el festejo interminable, que se trasladó hasta en el propio Arroyo Cabral.

Berardo mantuvo la serenidad entre tanta alegría que se vislumbraba en su rostro, en sus ojos, y apuntó su satisfacción interna porque “salimos campeones en un año especial para el club”.

“No se nos podía escapar, realmente tenemos un gran equipo, creo que fuimos los mejores durante todo el torneo”, argumentó a continuación y, sobre la final de anoche, comentó que “fue un partido muy duro, la actitud de ellos fue totalmente distinta a la del domingo pasado en cancha nuestra”.

“Como en la primera final, era un partido que se podía definir en una pelota parada, pero estuvimos bien parados, la defensa tuvo bárbara, no perdimos nunca… Una noche redonda”, completó.

“Es mi primer título en Rivadavia. Muchas veces nos quedamos en semis, perdimos finales, pero gracias a Dios esta vez armamos un gran equipo, tuvimos bajas muy importantes, pero cuando tenés un plantel amplio y jugadores de mucho prestigio en el banco, son razones de por qué se logró el título”.

“Uno ve la hinchada, la gente del pueblo, así que fue una noche redonda”, añadió, y como cierre remarcó: “Esto es lo mejor que me pasó en el club”.

 

Más voces del campeón

“Trabajamos por todo esto. En el primer torneo nos quedamos con el sabor amargo de no clasificar, después llegaron los refuerzos, empezamos mal, supimos revertir la situación, metimos once triunfos consecutivos, llegamos a la final y logramos lo que siempre quisimos”.

Pascual Gudiño

 

“Logramos terminar el torneo de la mejor manera porque hay un impresionante grupo de jugadores, entrenador y dirigencia”.

Leandro Zalazar

 

“Me perdí los partidos más lindos del campeonato y lo sufrí mucho de afuera, pero estaba muy confiado por el plantel que tenemos, realmente son unos leones. La figura durante todo el campeonato fue el equipo, encaró esto con mucha humildad y sacrificio, y el premio es este título”.

José Peto Villagra

 

“No tengo palabras de la emoción. Vengo de pelear con mucho sufrimiento el descenso con Alumni, y se me dio la oportunidad de venir a pelear el título y muy agradecido a todos estos jugadores que la pelearon muchísimo y también al Chelo, que siempre me bancó”.

Franco Gozzerino

 

“Nos mojaron la oreja y acá está el resultado. Rivadavia es campeón por la sangre que tenemos, por los huevos que tenemos, acá hay jugadores que en la semana no podían ni caminar, y hoy dejaron todo. Gracias a Dios se nos dio el campeonato”.

Diego Villagra

 

“Muy felices. Hemos pasado muchas cosas en este campeonato. Le agradezco de corazón a Marcelo (Santoni), que es mi amigo, mi hermano, y al equipo. Apostamos todo a este grupo de jugadores y nos dieron todo esto”.

Sergio Tartaglia, presidente de Rivadavia

Print Friendly, PDF & Email