Inicio Culturales “Es un éxito hacer gira en tiempos difíciles”

“Es un éxito hacer gira en tiempos difíciles”

0
“Es un éxito hacer gira en tiempos difíciles”
La obra es “un producto sano que nos permite llegar a mucha gente”, comentó la actriz y vedete

Entrevista – Iliana Calabró actuará hoy en “Mi vecina favorita”

La comedia se montará en el Teatro Verdi con Iliana Calabró, Diego Pérez y Magui Bravi, entre otros

“Realizar una temporada exitosa y una gira en un año tan difícil como éste es más que importante”, destacó a EL DIARIO la actriz y vedete Iliana Calabró horas antes de arribar nuevamente a Villa María con la comedia “Mi vecina favorita”.

Una de las hijas del genial capocómico Juan Carlos Calabró se subirá esta noche al escenario del Teatro Verdi (Yrigoyen 329), como parte del mismo elenco actoral que luciera la competitiva marquesina de la cartelera marplatense.

Además de recordar que comparte las luminarias con Diego Pérez, Sebastián Almada, Magui Bravi y Macarena Rinaldi, Iliana destacó la participación de Lizy Tagliani (“quien está en su mejor momento”), y a Christian Sancho (que con “sus abdominales como tabla de planchar hace suspirar a las chicas”).

“Es un producto sano y fiel que nos permite llegar a mucha gente y provocarle carcajadas. Además es familiar porque va desde la abuela hasta el nieto”, acotó la artista, quien tuviera una ligazón especial con el público desde que ganara el “Cantando por un sueño” en 2006.

 

“Villa María siempre fue generosa conmigo”

Volviendo a la compleja coyuntura económica, Calabró precisó que “es un año bravo y son pocas las compañías que han tenido éxito. La mayoría ha tenido que bajarse de las giras. Por eso es una satisfacción cuando podemos ver las salas llenas”.

En su situación personal comentó que “por suerte, desde el año pasado estoy trabajando en ‘La tribuna de Guido’ con Guido Kaczka en Canal 13, que se pensaba que era algo para el verano y se ha instalado en el público con grandes voces de nuestro país que tal vez no sean famosas o no han tenido un mecenas que las ayude, pero que son muy buenas. Y también estoy en ‘Pasapalabra’ y probándome como panelista en ‘Los ángeles de la mañana’ con Angel De Brito. Ahí utilizo mucho de los datos que me pasa mi hermana Marina, que se sabe vida y obra de todo el mundo, hasta el árbol genealógico” (risas).

En cuanto a su nueva visita a la ciudad, indicó: “Villa María siempre ha sido muy generosa conmigo, desde que fui con la revista de Jorge Corona, como 12 años atrás”.

Por último anticipó que tiene muchas ganas de regresar a Carlos Paz a hacer temporada. “La extraño mucho porque ahí siempre me han tratado como una más. Eso en Mardel no me pasó; a esa ciudad ya se la comió la vorágine. Necesito el aire serrano de vuelta”.

 

Print Friendly, PDF & Email