Inicio Locales Escape de gas alertó a los frentistas

Escape de gas alertó a los frentistas

0
Escape de gas alertó a los frentistas

Trabajadores de la construcción que estaban desarrollando su tarea en una obra sobre calle Santa Fe, entre Sabattini y Rucci, rompieron accidentalmente un caño de la red de gas, ocasionando una pérdida de ese elemento.

La situación causó preocupación entre los vecinos del sector, máxime por tratarse de un lugar que tiene en la cercanía una institución educativa.

Ante este panorama fueron convocados los Bomberos Voluntarios, quienes controlaron la situación hasta que llegaron las autoridades de Ecogas con los técnicos de la empresa.

La primera medida de Bomberos fue evacuar el sector y cortar el tránsito, para evitar la circulación de personas mientras ocurría el escape de gas, que finalmente fue controlado.

Barrio Almirante Brown
Comienza hoy el taller para vecinos

Una serie de talleres destinados a “vecinas, vecinos y vecinalistas” iniciará hoy en el barrio Almirante Brown.

Se trata de una actividad abierta al público en general organizada por el Programa Universidad Joven del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales (IAPCS) y la Municipalidad de Villa María.

En el primer taller, que se llevará a cabo hoy a partir de las 19 -y tendrá continuidad el 17 de mayo a la misma hora-, abordarán la “Comunicación estratégica para organizaciones sociales”. Los 10 temas propuestos se llevarán a cabo en dos encuentros de cuatro horas de duración cada uno.

Print Friendly, PDF & Email