Inicio Locales Escribanos tienen nuevas autoridades

Escribanos tienen nuevas autoridades

0
Escribanos tienen nuevas autoridades
La escribana Graciela Zayas (centro) es la nueva delegada titular del Colegio. La acompañarán como delegados alternos Aldo Eduardo Lozita y Graciela Beatriz Sgro

Como delegada titular de la entidad fue designada Graciela Angelina Zayas, quien será acompañada por un grupo de profesionales. Proponen más horas de atención al público, efectividad y capacitación intensiva para los colegiados

La escribana Graciela Zayas (centro) es la nueva delegada titular del Colegio. La acompañarán como delegados alternos Aldo Eduardo Lozita y Graciela Beatriz Sgro

En la delegación local del Colegio de Escribanos de la Provincia de Córdoba se completó el proceso de renovación de autoridades, las que liderarán la entidad a partir del presente mes hasta diciembre de 2018.

Según se dispuso desde la institución presidida a nivel provincial por Rafael José Bautista Castellano y que este año cumple un siglo de trayectoria en el territorio cordobés, fue designada como delegada titular la escribana Graciela Angelina Zayas.

Es importante indicar que Zayas será acompañada durante su período de gestión por Graciela Beatriz Sgro y Aldo Eduardo Lozita en el rol de delegados alternos.

También se suman, cumpliendo con la función de legalizadores, los escribanos María Cristina Reale de Bonetto, Sergio Guillermo Lozita, María Gabriela Rigo, María Gabriela Sosa Zayas, Claudia Lovera, Roberto Bordas, Fernando Tell, Primo Marchini y Mariana Graieb.

Entre los objetivos a cumplir que se han trazado las nuevas autoridades se distingue el brindar a la comunidad y a los colegiados “un servicio ágil y eficiente con más horas de atención al público”.

 

Objetivo avanzar

“Se realizarán reuniones con los colegios profesionales e instituciones de nuestra ciudad para lograr una mayor competencia y efectividad, con actividades que contribuyan a brindar a la comunidad la mayor seguridad en el tráfico jurídico documental y negocial”, explicaron desde el Colegio de Escribanos.

Entre las metas planteadas también se destacan la ejecución de cursos y actividades como conferencias y seminarios con la participación activa de los colegiados.

También aseguraron para concluir que se dará “asesoramiento y transmisión de información científica y técnica integrando comisiones de trabajo para realizar estudios de interés común y participando de proyectos que tiendan a estrechar lazos y consolidar la vinculación institucional con la comunidad, siempre teniendo en miras la misión y objetivo del Colegio de Escribanos y en especial del notario, que es la de prevenir los conflictos consolidando la seguridad jurídica y promoviendo la paz social”.

 

Print Friendly, PDF & Email