Inicio El Equipo Española quiere asegurar su pasaje a los cuartos de final

Española quiere asegurar su pasaje a los cuartos de final

0
Española quiere asegurar su pasaje a los cuartos de final
El Gallego buscará abrochar su pasaje a los playoffs y enfrente tendrá a un CUS que intentará ganar para mantener sus chances. Promesa de gran partido en el Prado

Española quiere asegurar su pasaje a los cuartos de final

El Gallego buscará abrochar su pasaje a los
playoffs y
enfrente tendrá a un CUS que intentará ganar para mantener sus chances. Promesa de gran partido en el Prado

Si bien la 11ª (penúltima) fecha del Clausura de la Liga Villamariense ofrecerá esta noche una atrapante programación con siete encuentros, solamente en uno de ellos podrá conocerse el nombre de un nuevo clasificado a los cuartos de final, para sumarse a los tres que ya confirmaron su acceso a los playoffs, Sportivo FC, Universitario y Rivadavia, quienes también disputarán sus compromisos en la noche de hoy.

Se trata de Asociación Española, que recibirá en el Prado de Villa Nueva a Unión Social de Alto Alegre, a partir de las 22.15, por la Zona B.

El elenco gallego, dirigido por Diego Valle, conseguirá su pasaje a la siguiente instancia con un triunfo, aunque con un empate también cumplirá con esa misión. Claro que no la tendrá nada fácil ante el equipo de Edgar Brusa, que necesita sumar de a tres para llegar a la última fecha con posibilidades de pelear por un lugar en los cuartos de final.

Dos que se juegan mucho

Por otra parte, desde las 22.30 y por la Zona C, en Arroyo Algodón hará las veces de local Unión Central para medirse frente a Colón de Arroyo Cabral, en un duelo de dos equipos que se juegan una parada importante en su anhelo de meterse en la próxima instancia.

Por el lado del Aurinegro de calle Rucci, debe empatar o ganar para llegar a la última fecha con vida, mientras que con una derrota quedaría totalmente despojado de esa chance.

A su vez, Colón quedará muy cerca de la clasificación en el caso de sumar de a tres y empatando o perdiendo seguiría con posibilidades de acceder a los playoffs.

Hay clásico en el sur

En el único encuentro que tendrá esta noche la Zona D, a partir de las 22.15 se desarrollará una nueva edición del clásico sureño entre Atlético Ticino y 9 de Julio, en cancha del Rojiblanco.

De todos modos será un “derby” algo devaluado, ya que el Patriota no sumó puntos hasta el momento. Pero eso poco le importará a los conducidos por Carlos Bonaveri, quienes ocupan la segunda posición de la zona y buscarán el triunfo para intentar abrochar su clasificación en la última jornada.

 

Los que ya subieron al tren

Continuando con la programación de hoy, estarán en cancha los tres equipos que ya confirmaron su presencia en los cuartos de final y que casualmente se medirán ante rivales que “ya no juegan por nada”, por lo que se presume no deberán sufrir sobresaltos para conseguir sumar de a tres en sus respectivos duelos con el afán de engrosar su colchón de puntos pensando en lograr un mejor posicionamiento en la “tabla general” que se armará para los cruces.

Desde las 22.15 Universitario recibirá a Unión de Arroyo Algodón en el predio de Alumni (Zona B), a partir de las 22.45 Sportivo FC de Pozo del Molle hará las veces de local en cancha de Argentino para medirse con Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio (Interzonal A y B) y a la misma hora Rivadavia de Arroyo Cabral (el único que tiene asegurado el primer puesto) enfrentará en su estadio a Juventud de Ausonia (Zona C).

Solo para cumplir

Completando el panorama de esta noche, a partir de las 22.15 en Plaza Ocampo se medirán San Lorenzo Las Playas y Silvio Pellico por la Zona A, en un duelo de dos equipos que no tienen chances de acceder a los cuartos de final.

 

Los partidos de hoy

Zona A

Partido           Cancha           Hora

San Lorenzo (VM)-Silvio Pellico     Plaza Ocampo           22.15

 

Zona B

Partido           Cancha           Hora

Española-Unión Social         El Prado         22.15

Universitario-Unión A. Algodón     Alumni           22.15

 

Interzonal A y B

Partido           Cancha           Hora

Sportivo FC-Yrigoyen          Argentino      22.45

 

Zona C

Partido           Cancha           Hora

Unión Central-Colón            Arroyo Algodón        22.30

Rivadavia-Juventud Rivadavia       22.45

 

Zona D

Partido           Cancha           Hora

Atl. Ticino-9 de Julio Ticino 22.15

Print Friendly, PDF & Email