Inicio El Equipo Española y Argentino abrirán la acción mañana en el Prado

Española y Argentino abrirán la acción mañana en el Prado

0
Española y Argentino abrirán la acción mañana en el Prado
Española será local en su cancha de Villa Nueva para recibir al bicampeón del fútbol local

Los Gallegos y el Lobo darán inicio, desde las 22, a una jornada que además tendrá ocho encuentros el domingo y que se cerrará el martes por la noche en Plaza Ocampo, con el duelo entre Alem y Universitario

Española será local en su cancha de Villa Nueva para recibir al bicampeón del fútbol local

La cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga Villamariense de Fútbol se disputará de manera desdoblada, dando inicio mañana, continuando el domingo y finalizando en la noche del martes.

Precisamente, la Zona Centro tendrá partidos en esos tres días, mientras que la segunda fecha del Interzonal entre las zonas Norte y Sur se disputará íntegramente en la tarde dominguera, en el nuevo horario oficial de las 16.30 (14.45 en Reserva).

Por la Zona Centro, abrirán la programación mañana, desde las 22, Asociación Española y Deportivo Argentino, en el Prado de Villa Nueva.

Por la misma zona, pero ya el domingo, se enfrentarán San Lorenzo de Las Playas y Alumni, en el Pozo de barrio Almirante Brown, y Unión Central frente a River Plate, en cancha de Central Argentino, mientras que el martes cerrarán la fecha Alem de Villa Nueva y Universitario, a partir de las 22, en Plaza Ocampo.

Por su parte, los duelos interzonales se disputarán de la siguiente manera: Juventud River Plate frente a Unión Arroyo Algodón, en Ausonia, Silvio Pellico ante Rivadavia, en cancha del Canario, 9 de Julio con Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio, en Pasco, Sportivo FC de Pozo del Molle frente a Atlético Ticino, en La Playosa, Colón ante Unión Social, en cancha del Rojinegro (Arroyo Cabral), y San Lorenzo de Las Perdices frente a Playosa, en el bosque perdiceño.

En síntesis, la programación completa de la fecha es la siguiente:

Mañana, a las 22:

Zona Centro: Asociación Española-Deportivo Argentino (en el Prado).

El domingo, a las 16.30:

Zona Centro: San Lorenzo Las Playas-Alumni (en cancha de River) y Unión Central-River (en cancha de Central Argentino).

Interzonales: Juventud River Plate–Unión Arroyo Algodón (en Ausonia), Silvio Pellico-Rivadavia (en cancha del Canario), 9 de Julio-Hipólito Yrigoyen (en Pasco), Sportivo FC-Atlético Ticino (en La Playosa), Colón-Unión Social (en cancha del Rojinegro) y San Lorenzo de Las Perdices-Playosa (en el bosque perdiceño).

El martes, a las 22:

Zona Centro: Alem-Universitario (en Plaza Ocampo).

Print Friendly, PDF & Email