Inicio El Equipo Especialistas en liderar

Especialistas en liderar

0
Especialistas en liderar
Con la goleada sobre Abogados, Ingenieros Especialistas se convirtió en el único que pudo repetir victorias en el certamen

Olimpíadas Interprofesionales 2018

En el marco de la quinta fecha de la disciplina fútbol de las Olimpíadas Interprofesionales de Villa María 2018, Ingenieros Especialistas se convirtió en el primero en conseguir dos victorias, logro que también le sirvió para desmarcarse del resto de los equipos y acomodarse como único puntero de este cada vez más atrapante campeonato.

Los muchachos de la delegación local del Colegio de Ingenieros Especialistas de Córdoba (CIEC) consiguieron el objetivo parcial gracias a una resonante goleada 4 a 1 ante los alicaídos Abogados, que ya venían de perder ante los Martilleros y Corredores, en una campaña que los encuentra en el fondo de la tabla junto a Gestores.

Estos últimos, casualmente, obtuvieron el pasado martes su primer punto en el certamen, luego de un luchado empate con los Informáticos (1 a 1). Los expertos en computación son junto a Docentes del Rivadavia y los Martilleros y Corredores los únicos invictos de la competencia.

Justamente, los inmobiliarios protagonizaron conjuntamente con los Arquitectos el último partido de este quinto capítulo de los Interprofesionales. Demasiado trabado resultó ese cotejo, que acabó 0 a 0.

 

Resultados

Informáticos 1 – Gestores 1
Abogados 1 – Ing. Especialistas 4
Martilleros y Corredores 0 – Arquitectos 0

 

Próxima fecha (6ª)

Martes 11 de septiembre
20 hs: Arquitectos vs. Contadores
21 hs: Docentes Rivadavia vs. Ingenieros Especialistas
22 hs: Arte de Curar vs. Ingenieros Agrónomos

 

 

Print Friendly, PDF & Email