Inicio Culturales Esperan reunir a más de 700 rodados en el 3º Motoencuentro

Esperan reunir a más de 700 rodados en el 3º Motoencuentro

0
Esperan reunir a más de 700  rodados en el 3º Motoencuentro
Fanáticos de las dos ruedas de diferentes puntos del país, de Brasil y Chile comienzan a reunirse en el predio ubicado a la vera del río

Hoy se realizará la tradicional caravana por ambas ciudades. Luego habrá shows de acrobacia y música en vivo

Fanáticos de las dos ruedas de diferentes puntos del país, de Brasil y Chile comienzan a reunirse en el predio ubicado a la vera del río
Fanáticos de las dos ruedas de diferentes puntos del país, de Brasil y Chile comienzan a reunirse en el predio ubicado a la vera del río

Hasta mañana se llevará a cabo el tercer Motoencuentro en el Parque Hipólito Yrigoyen de Villa Nueva, organizado por el joven grupo Pasión Pistera.

Ayer resultó la primera jornada dedicada al recibimiento de los fanáticos de las dos ruedas y de las primeras bandas en actuar en vivo.

Hoy se desarrollará el “plato fuerte” del evento con la tradicional caravana de motos y una seguidilla de shows de acrobacia, que tendrán ingredientes particulares.

Según comentó a EL DIARIO Carlos López, titular de Pasión Pistera, se prevé la asistencia de más de 700 rodados, el número que se había alcanzado en la edición anterior. “Ya hay gente que ha venido de Chile y esperamos que lleguen desde Brasil. También vendrán de Jujuy, Santa Fe, Mendoza, San Luis, Buenos Aires y de todos los puntos cardinales del país”, señaló el organizador.

A la vez, aclaró que “este evento está abierto a todo tipo de motos, tanto sea un ciclomotor o una Harley. No nos fijamos en marcas ni en ninguna especificidad”, añadió.

En cuanto al “desfile” programado para hoy, se adelantó que será en horas de la tarde y se transitará por calle Belgrano, se recorrerá la plaza Capitán de los Andes, se continuará por Marcos Juárez hasta el puente colgante Juan Domingo Perón, bajando a la costanera villamariense hasta el puente Alberdi para volver al parque. Frente a la entrada del predio se realizarán los shows acrobáticos “pisteros” que tendrán como protagonistas a Maxi Tsabazis, Ramiro “Gamuza” Benaglia y el local Marcos Oliva, quien hará su esperado debut. También se deseará incluir un pasaje de comparsas y otros atractivos de sorpresa.

En cuanto a la faz musical, por la noche actuarán las bandas villamarienses Debieras Pitar y Viejos Yeites, junto a La Metrópolis Blues Band y Hard Class (tributo a Rata Blanca), entre otras. Como invitado especial estará Matías Albertengo, quien participara del programa televisivo “Elegidos”.

Las entradas costarán $120 (ingresando con moto) y $80 (peatón u acompañante de motociclista).

 

Print Friendly, PDF & Email