Inicio Culturales Estaba cantado: Soledad animará en el Festival

Estaba cantado: Soledad animará en el Festival

0
Estaba cantado: Soledad animará en el Festival
Miguel Angel Borsatto y Soledad han compartido varias ediciones sobre el escenario Hernán Figueroa Reyes

El Ente Deporte y Turismo anticipó que en los próximos días anunciará los demás conductores. “La Sole” ya ha animado el evento peñero y además había sido agregada a la grilla como artista. Por otra parte ya se han vendido más de 12 mil entradas en forma global

Miguel Angel Borsatto y Soledad han compartido varias ediciones sobre el escenario Hernán Figueroa Reyes

El Ente Deporte y Turismo informó ayer que Soledad Pastorutti será una de las animadoras del 51ª edición del Festival Internacional de Peñas 2018 mientras que Miguel Borsatto fue confirmado como el maestro de ceremonias.

La noticia no provocó demasiada sorpresa dado que la artista nacida en la localidad santafesina de Arequito ya estaba incluida en la programación del Festival (para el sábado 3 de febrero, junto a Marco Antonio Solís y Valeria Lynch), había participado como presentadora del evento en el vídeo promocional y ya viene ejerciendo ese rol durante los últimos años en el Anfiteatro Municipal.

El Ente, asimismo, adelantó que en los próximos días se anunciarán los restantes animadores del máximo evento de nuestra ciudad.

El titular de dicha dependencia precisó que “Soledad es una artista muy dúctil que tiene una gran empatía con el público de Villa María que lo ha consolidado en las últimas ediciones y se siente parte activa del Festival y nosotros también lo percibimos, por eso tomamos la decisión de que nos acompañe un año más”.

 

Con las entradas vendidas ya se puede llenar un Anfi

Por otra parte, se comunicó que Tarjeta Naranja sumó nueva financiación para entradas del Festival Internacional de Peñas.

Los boletos pueden adquirirse desde hoy a través de la citada tarjeta en 1, 6 y 8 cuotas sin interés, al tiempo que sigue vigente el Plan Z de financiación.

De esta manera, la Naranja se suma a los planes previstos por Bancor, Vycard, Banco Nación, Banco Hipotecario y Tarjeta Marcos Juárez, las cuales ofrecen distintos descuentos y beneficios.

Cabe mencionar que en las últimas rendiciones de tickets vendidos, se indicó que se habían superado las 12 mil localidades adquiridas en forma global. Es decir que ya se alcanzó a “llenar” un Anfiteatro con la venta anticipada, dado que esa cantidad es la capacidad máxima del gigante de cemento.

Print Friendly, PDF & Email