Inicio Culturales “Estamos ensayando hasta siete horas por día”

“Estamos ensayando hasta siete horas por día”

0
“Estamos ensayando hasta siete horas por día”
Evelyn en la presentación de la temporada en Carlos Paz
Evelyn en la presentación de la temporada en Carlos Paz

Como hemos publicado semanas atrás en estas páginas, la joven bailarina villamariense Evelyn González fue seleccionada para formar parte del numeroso cuerpo de baile que contará el espectáculo musical “Bollywood, una industria sin estrellas” en el teatro Acuario de Carlos Paz, bajo la dirección de José María Muscari.

“Estamos ensayando siete horas por día. Nos juntamos con el grupo de bailarines dos horas antes que el resto y después nos sumamos con los actores. Ya tenemos todo listo y estamos ultimando detalles antes del estreno”, comentó a EL DIARIO.

Asimismo, indicó que “personalmente me siento muy bien, el grupo que me tocó es divino y todos son súper profesionales. Es cierto que extraño mucho a mi familia y mis amigos, pero sé que es una experiencia hermosa que no puedo desaprovechar. También estoy muy nerviosa y muy ansiosa porque es mi primera temporada en Carlos Paz”, precisó la bailarina quien también integra el cuerpo coreográfico de la academia local Danza Vida.

 

A través de un casting

El espectáculo cuenta con 40 intérpretes en escena (actores y bailarines). Las mismas fueron seleccionadas a través de un casting en noviembre con la presencia del propio Muscari y de la bailarina Magui Bravi.

El estreno será el jueves 28 de diciembre.

Print Friendly, PDF & Email