Inicio Locales «Estamos preocupados por los jubilados»

«Estamos preocupados por los jubilados»

0
«Estamos preocupados por los jubilados»
Luego de recibir a Varroni iniciarán encuentros con los centros de jubilados

Así lo manifestó De Falco, quien reveló que invitaron a Varroni para interiorizarse sobre la situación de los pasivos en la ciudad

Luego de recibir a Varroni iniciarán encuentros con los centros de jubilados

Concejales del bloque Villa María para la Victoria se reunieron con el coordinador de la delegación local del PAMI, Raúl Varroni, para dialogar sobre la situación actual de los jubilados en la ciudad.

“En el bloque estamos preocupados por la situación que están atravesando los jubilados, el presupuesto del PAMI sigue siendo el mismo que hace un año atrás, con la inflación que hubo. También vemos que todas las atenciones son a través de la página web o de un teléfono, falta atención personalizada”, explicó el presidente del bloque, Carlos De Falco.

“Invitamos a Varroni porque quisimos tener de boca de él, no su situación particular porque es ajena a nosotros, sino cómo es la situación del PAMI local, que es una unidad muy importante por la cantidad de afiliados; saber sobre la centralización de los recursos en Buenos Aires, que creemos que habría que federalizarlos para que las unidades del interior los dispongan para solucionar inmediatamente las consultas que reciben”, señaló.

“Conocemos la situación del coordinador del PAMI local y nos preocupa porque es una persona que ha pasado por todos los gobiernos y los jubilados han salido a defenderlo. Lo apoyamos porque es una persona que hace casi 40 años que está en PAMI y es querido por los jubilados, entonces se ve que a las cosas las hace bien. Además, si los jubilados piden por Varroni, como concejales lo tenemos que apoyar”, indicó.

“Varroni nos informó cuál es el estado de situación que tiene el PAMI, pintó un panorama de problemas que son los que los jubilados expresan, mucha dificultad para comunicarse, enojo de quienes quedaron excluidos de la cobertura del 100% de los medicamentos. Ahora nos vamos a reunir con los centros de jubilados para escucharlos, brindarles nuestro apoyo, y ofrecernos a realizar una acción política por los reclamos diarios que efectúan”, aseguró.

“Tenemos que defender lo que plantean los centros de jubilados, porque los jubilados son los dueños de la obra social”, remarcó el edil.

 

Print Friendly, PDF & Email