Inicio Suplementos Horas Libres Estreno del Estable

Estreno del Estable

0
Estreno del Estable
La pieza de Griselda Gambaro será recreada por el Teatro Estable Villa María
La pieza de Griselda Gambaro será recreada por el Teatro Estable Villa María

“La Malasangre” en El Globo Rojo

Mañana a las 22 se llevará a cabo el estreno de “La Malasangre”, una obra teatral de Griselda Gambaro en El Globo Rojo (Mitre 633), a cargo del elenco del Teatro Estable Villa María dirigido por Javier González.

La pieza narra la historia de amor entre Dolores, una adolescente nacida en cuna de oro, hija de uno de los terratenientes más poderosos del país y Rafael, su tutor particular, jorobado. Entre clases de latín, francés y botánica, descubren juntos la alegría de soñar con un futuro imposible en la Argentina de 1840.

“Amor, dolor, sangre, prejuicios y poder se amalgaman en escena”, señala la gacetilla de la obra.

El elenco estará compuesto por Nicolás Funoy, Cintia Suárez, Maximiliano Sánchez, Nicolás De Mingo, Paula Pesce, Gabriel Di Gregorio y Martín Falces. Diseño de Vestuario: Camila Reale y Jenifer Belén Astargo. Confección de Vestuario: Ana Balbo Mossetto. Diseño Gráfico: Maximiliano Sánchez. Diseño Escenográfico: Maximiliano Sánchez y Jenifer Belén Astargo. Musicalización y Diseño Luminotécnico: Jeremías Jorge Elías Jalil. Las funciones continuarán el domingo a las 22.

 

Taurus

Hoy a las 22 se llevarán a cabo dos unipersonales en Taurus (bulevar Vélez Sarsfield 1170). De Hernando llegará “El Cosito”, caracterizado por Marcelo Gutiérrez, y desde Río Tercero arribará “Memorias de un fantasma”, a cargo de Gustavo Riva.

 

Escena

El domingo a las 22 se llevará a cabo la última función de “Ba-ta-tá” en Escena (Estados Unidos 281), a cargo del grupo local La Familia, bajo la dirección de Pía Bernabé.

 

Mística

Mañana a las 21 se realizará la segunda función de “Ironías de la vida”, la muestra del taller de jóvenes de fin de año en Mística (Maipú 145).

 

Print Friendly, PDF & Email