Inicio El Equipo Estreno internacional del León

Estreno internacional del León

0
Estreno internacional del León
La delegación del León, que hoy afrontará una novedosa experiencia deportiva

Básquet

Ameghino debuta hoy en el FIBA 3×3 World Tour frente a equipos de Amsterdam (Holanda) y Río de Janeiro (Brasil)

Ameghino tendrá hoy la posibilidad de vivir uno de los hechos más destacados de su rico historial deportivo, cuando participe en el Distrito Federal de México del FIBA 3×3 World Tour en representación de Villa María, Córdoba y Argentina, luego de haberse adjudicado la Liga Argentina de dicha especialidad.

Además del elenco villamariense, otros dos equipos argentinos participarán en la competencia: Obras Básquet y un combinado de Bahía Blanca.

El León estará compitiendo en el Grupo B y desde las 16.30 debutará ante Amsterdam de Holanda; luego, a las 18.20, se medirá con el equipo de Río de Janeiro, Brasil.

“Sabemos que es una competencia muy difícil, pero estamos preparados para jugarle a cualquiera de igual a igual”, expresó Andres Duval sobre la competencia internacional que hoy verá debutar al elenco villamariense.

Además del mencionado Duval, el equipo de Ameghino está integrado por Abel Aristimuño, Cristian Zenclussen, Juan Abeiro y Gerónimo Volpatto.

 

Y más

Por la segunda fecha del Asociativo Femenino de Mayores, esta tarde tendrán su desarrollo los siguientes cotejos: Ameghino-Municipal de Tío Pujio (13), Vélez de Oliva-Sparta (14.30), Sparta-Municipal de Tío Pujio (17) y Ameghino-Vélez de Oliva (18.30).

En tanto, por el Regional de Menores, Bell de Bell Ville visitará desde las 12 a Argentino de Marcos Juárez.

Finalmente, por la Liga U13 Masculina, desde las 16 se disputarán las revanchas de cuartos de final, con los siguientes duelos: Banda Norte (Río Cuarto) – Sparta y El Tala (San Francisco) – Unión Central

Print Friendly, PDF & Email