Inicio Locales Estudiantes en Alemania

Estudiantes en Alemania

0
Estudiantes en Alemania
Facultad Regional Villa María de la UTN

Alumnos de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Regional Villa María se encuentran en Alemania, donde vivirán los próximos seis meses, realizando pasantías e investigaciones en universidades de aquel país europeo.

Cabe destacar que los alumnos Marcos Mongi, Lisandro Alassia, Leandro Giorgis, Lucas Godoy y Santiago Liwacki son los referentes locales que resultan este año como protagonistas de la experiencia.

Con este programa, la UTN y el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) pretenden hacer un aporte al acercamiento científico, tecnológico y cultural entre ambos países asumiendo un rol catalizador en la modernización de las ingenierías en la Argentina posibilitando nuevas experiencias para los alumnos de dichas carreras.

Es importante apuntar que el programa financia becas a estudiantes de la UTN de seis meses de duración. La UTN y el DAAD cubren de manera cofinanciada los gastos básicos de manutención en Alemania, siendo el estudiante el que debe asumir en todos los casos el costo del viaje internacional.

 

Print Friendly, PDF & Email