Inicio Culturales Eventos en víspera del feriado

Eventos en víspera del feriado

0
Eventos en víspera del feriado
Seattle Supersonics de Buenos Aires hace tributo a Nirvana (foto Sol Pauer)

LA AGENDA PARA HOY

Opciones de cine para chicos, tango, folclore, cuarteto y tributos rockeros

♦ Espacio INCAA (Sabattini 200). A las 15, 17 y 19 se ofrecerán tres funciones de “Natacha” (2017). La película argentina dirigida por Eduardo Pinto y Fernanda Ribeiz, que está inspirada en los cuentos de Luis Pescetti, cuenta con la actuación de Julieta Cardinali y Ana María Picchio, entre otros.

Alberto Bacci y Tomás Rolando forman parte del Cuarteto del 30

♦ Rectorado de la UNVM (Entre Ríos 1431). A las 19.30 se realizará el espectáculo “Tango que expresa emociones, sensaciones, nostalgias y sentimientos” a cargo de los alumnos del taller de Tango del PEUAM. En la ocasión actuará y acompañará la orquesta Cuarteto del 30 con la dirección de Alberto Bacci en teclado, Tomás Rolando en bandoneón, Elena Portolesi en teclado, Elías Miles en bajo, y Nidia Cabello en guitarra. Coordinará María Nilda Fonseca (quien además animará la velada con Armindo Ramírez), junto a Beatriz Elena Oviedo. Entrada gratuita. Se pide llevar un alimento no perecedero.

♦ La Cantinela (Santiago del Estero y avenida Yrigoyen). A las 21.30 actuará Seba Folk.

♦ Bayside (Elpidio González 176). A las 22 actuará el Dúo por la Vida Tango.

♦ Escena (Estados Unidos 281). A las 23 Luciano Cuviello alumbrará su “free jungle set”.

♦ Polaroid (Mendoza 534). A las 24 se hará una fiesta “Falsa Pacheca” con El Fauto y Manu Sé.

♦ Supper Club (sobre ruta 2). A la medianoche, y en víspera de feriado, actuará el conjunto cordobés Sabroso.

♦ Me Matan Limón (Mitre y Marcos Juárez, Villa Nueva). A la medianoche actuará, como parte de su gira nacional, la banda Seattle Supersonics de Buenos Aires, la que  homenajea a Nirvana. Como banda invitada estará Enloquece de nuestra ciudad. Amenizará el Dj Mayco Vera.

♦ Liverpool (avenida Rawson y bulevar España). Desde las 23.30 se llevará a cabo una noche de tributos a reconocidas formaciones del rock californiano de los años noventa. Se presentarán las bandas: Original Pranksters, la cual homenajeará a The Offspring, Minority a Green Day y No Moderation de Córdoba a Blink 182.

 

Se pasaría para mañana

Desde el comedor Los Peques de barrio Las Playas informaron que si las condiciones climáticas no acompañan, el festejo del Día del Niño previsto para hoy a las 14 se pasará para mañana a la misma hora en la plaza Coco Moroncini del mismo barrio.

 

Print Friendly, PDF & Email