Inicio Suplementos Tiempo de Salud Exámenes gratuitos de voz en el Pasteur

Exámenes gratuitos de voz en el Pasteur

0
Exámenes gratuitos de voz en el Pasteur
Dos otorrinolaringólogos harán evaluaciones sin cargo a pacientes
Dos otorrinolaringólogos harán evaluaciones sin cargo a pacientes

Mañana se realizarán exámenes evaluativos de la voz en el Hospital Pasteur.

En recordación del Día Mundial de la Voz, los médicos especialistas Carlos Roncaglia y Mauro Zernotti atenderán de 15 a 18 en consultorios externos a personas que hayan solicitado turno. El cupo es limitado.

La actividad es organizada por el Servicio de Otorrinolaringología del citado nosocomio, junto con la Sociedad Argentina de la Voz.

Cabe mencionar que Mauro Zernotti viene de presidir el comité organizador del Décimo Noveno Congreso Argentino de Otorrinolaringología y Fonoaudiología Pediátrica, que se realizó junto con las Jornadas de Audiología y Rehabilitación y las Jornadas de ORL para Pediatras, que se llevó a cabo del 19 al 21 de este mes en las instalaciones del Córdoba Sheraton Hotel.

Dichos encuentros vienen concretándose anualmente y alternativamente tocan sedes de la Capital Federal y de ciudades del interior. En esta ocasión asistieron 1.200 personas, entre ellas 20 invitados del exterior así como otros especialistas de nuestra región, y se pudieron conocer los más recientes avances científicos en la materia, en especial las nuevas técnicas en implantes cocleares y en audiología, con nuevos equipos para niños, mínimamente visibles.

El villamariense Mauro Zernotti (der.), aquí junto a Carlos Roncaglia,
presidió el comité que organizó el reciente congreso de la especialidad

Al referirse al congreso que le tocó organizar, Zernotti señaló que “este año, la Asociación Argentina de Otorrinolaringología y Fonoaudiología Pediátrica nos ha distinguido nombrando la ciudad de Córdoba sede del congreso” y remarcó que “es un honor para nosotros ser los anfitriones de tan importante evento, para lo cual formamos un equipo de trabajo con el objetivo de que esta edición del congreso sea inolvidable. Planificamos tanto lo curricular como lo recreativo para sorprender gratamente en cada detalle. El congreso es siempre una gran oportunidad de intercambiar experiencias y actualización científica pero también de fortalecer nuestros vínculos de amistad y camaradería con colegas nacionales y extranjeros”.

Cabe mencionar que Zernotti es además vocal de la asociación.

Print Friendly, PDF & Email