Inicio Locales Exitoso balance del Professional Show 2018

Exitoso balance del Professional Show 2018

0
Exitoso balance del Professional Show 2018
Foto: Mercedes Bollo

El CENMA Nº 96 de Villa María a través de la Cooperativa Escolar CENMA Producciones, agradecieron a todos los que colaboraron con el desfile Professional Show que se concretó días atrás.

“Gracias por confiar en el proyecto educativo en el que los jóvenes y adultos emprenden su práctica profesionalizante y se realizan en el marco de los valores cooperativos”, expresaron desde la institución.

También hicieron extensivo el reconocimiento a “la comunidad educativa toda, que apoyó la propuesta, a los docentes comprometidos con la tarea de enseñar y de hacer que los aprendizajes sean innovadores, concretos y viables”.

Ademas se destacó a los alumnos”que desde su atrea fueron los artífices del evento” y a “la gestión directiva que avaló y acompañó todo el desarrollo de la actividad”.

En especial se valoró el accionar de la profesora Alejandra Fortuzzi que llevó adelante la asignatura “Cooperativa” y “construyó desde los cimientos una experiencia coherente y sólida en la que los estudiantes se pudieran desarrollar y mostrar a la comunidad villamariense, la labor formativa del CENMA Nº 96”.

Print Friendly, PDF & Email