
Todo un éxito resultó el torneo por parejas, 4 y 2 puntos, que organizó en sus instalaciones el Club Juniors de Las Playas y contó con la participación de 110 parejas correspondientes a 65 equipos de clubes de toda la provincia, principalmente de la asociación local (55 equipos).
Y para mayor felicidad del club del popular barrio villamariense, se quedó con la victoria en el torneo de parejas de 4 puntos, que contó con 68 equipos, y fue escoltado por los equipos de Ameghino y Rivadavia de Arroyo Cabral.
Por su parte, el elenco de Estudiantes de Hernando se ganó el torneo de 2 puntos, seguido por Alianza de Carrilobo (segundo), Talleres de Ballesteros (tercero) y Asociación Española (cuarto).
Los integrantes de los equipos que se ubicaron en las principales colocaciones en ambos torneos fueron los siguientes:
Cuatro puntos: 1) Nicolás Murúa, Hugo Gauna y Carlos Sánchez (Juniors Las Playas, foto); 2) José Galíndez y Ramón Alfonso (Ameghino) y 3) Ederson Rosso, Juan Gastaldi y Javier Ferrari (Rivadavia de Arroyo Cabral).
Dos puntos: 1) Héctor Carranza y Maximiliano Suárez (San Martín de Hernando); 2) Enio Fonseca y Rubén Pedraza (Alianza Carrilobo); 3) Jorge Quiroga y Gustavo Villalba (Talleres de Ballesteros) y 4) Nora Gariglio y Carlos Strozzi (Española).
Alegría villanovense
Por otra parte, el bochófilo Ezequiel Ferrari, del Club Unión Eléctrica de Villa Nueva, se consagró campeón del torneo que se realizó en el Club Asociación Las Varillas, quedando en la segunda colocación Pablo Negretti, de Asociación Española, también de la vecina ciudad.
El domingo, en Almagro
Este domingo se concretará un torneo femenino por parejas organizado por el Club Almagro y en el cual se espera la presencia de equipos de esta provincia y de otros puntos del país.
Las inscripciones se reciben hasta esta noche (antes de las 22) y previo a la realización del sorteo correspondiente en las instalaciones de la asociación local.
Para mayor información podrán comunicarse a los teléfonos 4538715 (asociación) y 154062057 (club organizador).
En el podio
El notable momento que está atravesando en lo institucional y deportivo la Asociación de Villa María quedó reflejado en el tercer puesto del ranking de asociaciones que realiza la Federación Cordobesa de Bochas, que cuenta con un total de 28 afiliados.