Inicio El Equipo Expectativa por el Abierto “Edición de Oro del Festival”

Expectativa por el Abierto “Edición de Oro del Festival”

0
Expectativa por el Abierto “Edición de Oro del Festival”
Vuelve a poblarse la cancha con el regreso del golf oficial

Escribe Héctor Cavagliato radioprensatv@gmail.com

Vuelve a poblarse la cancha con el regreso del golf oficial

Después del receso estival, sólo alternado con el ranking, eso sí, siempre con numerosos participantes, vuelve la actividad oficial al Villa María Golf Club con el torneo «Edición de oro de las 50 ediciones del Festival de Peñas», patrocinado por el Ente de Turismo y Deportes, Sociedad de Economía Mixta, que acaba de llevar a cabo el más exitoso de los festivales del medio siglo del Anfi.

 

Este sábado

Será este sábado en una cancha que luce impecable, con premios a todas las categorías con hándicap que se entregarán al final de la jornada en lo que promete ser una verdadera fiesta. Al menos, ya hay decenas de inscriptos y se estima que, sin dudas, estaremos cerca de un centenar de anotados. El «hoyo 19» espera la atención esmerada del eficiente servicio de los concesionarios que atienden a la gente.

 

Ranking «Howard Jhonson Piedras Moras»

Tras los torneos de enero y con la selección de los dos mejores scores logrados por los participantes, Jorge Ferreyra ganó por desempate la 0 a 9. Con 68-71 superó a Fernando Zóttola que registró 67 72.

En 10 a 16 se impuso Gustavo Benito con 70-67 sobre Mauricio Brugger 69-70.

En 17 a 24, Eduardo Veronese se impuso con 66-66 sobre Waldemar Tántera 67-67 y en 25 a 36 triunfó Carlos Cerezole con 68-74 sobre Luis Araoz 72-72.

 

El último preparatorio

Fue el sábado a 18 hoyos por el premio Pinturería y Ferretería Suárez, con victoria de Sergio Montagner en 0 a 9 con 69, seguido de Marcelo Joaquín Córdoba (3) con 70 y Pablo Juncos (7) con 72.

En 10 a 16 ganó Renato Garmendia (14) con 8 sobre Adolfo Lizarralde (10) 68 y Gino Maurenzi (13) 69.

Finalmente, en 17 a 36 triunfó Luis Aráoz (27) con 72 por desempate sobre Francisco Chiaramello (21 y Raúl Lanzillota (21) todos con 71.

 

El lunes, con todo

Como lo hacemos hace varias décadas, desde el lunes usted tendrá en las páginas de EL DIARIO todo el acontecer del golf, enfoques exclusivos y sus resultados.

 

Print Friendly, PDF & Email