Inicio Regionales Extienden el plazo para retirar pliegos para la ampliación del centro comercial

Extienden el plazo para retirar pliegos para la ampliación del centro comercial

0
Extienden el plazo para retirar pliegos para la ampliación del centro comercial

El Consejo de Administración de la Cooperativa de Energía Eléctrica y Agua de Tío Pujio Ltda. resolvió extender el plazo de entrega de la documentación a las empresas interesadas en participar en el concurso de precios por la obra de ampliación del Centro de Desarrollo Comercial (CDC).

Luego de la reunión, que se celebra cada lunes en la entidad de la economía social, indicaron que será hasta el próximo viernes 21 de abril (de 9 a 13).

De esta manera, la Cooperativa extiende el llamado a concurso público de precios con el objeto de contratación de mano de obra final para la ampliación del edificio del CDC, ubicado en la esquina de Eva Duarte y Presidente Juan Perón. Recordaron que el pliego no tiene costo, por lo que las consultas y el retiro del mismo puede ser en un pendrive que contiene planos de detalle de construcción y estudio de suelos, en la sede de calle Montevideo, en horario de 9 a 13.

Respecto al plazo de presentación de las ofertas, reiteraron que “deberán ser presentadas en la sede de la Cooperativa, hasta el 21 y en los mismos horarios. La forma de presentación debe realizarse en sobre cerrado, con descripción detallada de los trabajos a realizar, costos finales, detalle pormenorizado de todos los materiales a utilizar para la ejecución de la obra, debiendo constituir domicilio a tales efectos”.

“Oportunamente se comunicará a los oferentes la fecha y lugar de apertura de sobres”, indicaron, a la vez que marcaron que la entidad “proveerá los materiales para la construcción edilicia” y expresaron que “el presente concurso de precios no es vinculante para la Cooperativa“.

“La empresa deberá demostrar de manera fehaciente capacidad para ejecutar la obra, presentar antecedentes relacionados con la ejecución de obras similares a la presente y aclarar si va a utilizar mano de obra local”, redondearon.

 

Print Friendly, PDF & Email