Inicio Policiales Fallecieron seis motociclistas, entre ellos un sexagenario de La Playosa

Fallecieron seis motociclistas, entre ellos un sexagenario de La Playosa

0
Fallecieron seis motociclistas, entre ellos un sexagenario de La Playosa

Solo en la provincia de Córdoba se registraron cuatro accidentes en las que murieron un sexagenario de La Playosa, una mujer de Bell Ville, un hombre mayor de General Cabrera y una persona de Villa Allende

Un hombre de 68 años murió poco antes de la medianoche del domingo pasado en el Hospital Regional Pasteur de Villa María, tras chocar en La Playosa; una mujer que circulaba en moto también murió en un nosocomio de Villa María, luego de sufrir un accidente de tránsito en Bell Ville hace más de 48 horas; otros dos motociclistas fallecieron en otros puntos del interior cordobés; mientras otros dos conductores de motos perdieron la vida en siniestros viales ocurridos en la ruta nacional 9 y en la ruta nacional 34 en Santiago del Estero.

En poco más de 24 horas dejaron de existir nada menos que seis motociclistas, cuatro de ellos en la provincia de Córdoba.

 

En la imagen superior, el choque entre dos motos ocurrido en La Playosa. En la foto inferior, el rodado que manejaba un vecino de General Cabrera caído en la autovía 36. Ambos casos resultaron ser fatales

En La Playosa

A las 18.30 del domingo pasado se embistieron en la esquian de Rivadavia y Mendoza, en La Playosa, una moto Zanella 50 y una Skua CX150.

A raíz del violento impacto dejó resultó gravemente herido el conductor del último rodado, identificado como Marcelino Omar Agüero, de 68 años, residente en esa localidad.

El septuagenario fue trasladado a un centro asistencial de La Playosa, donde poco después fue derivado al Hospital Pasteur de Villa María, pero minutos antes de la medianoche se registró su fallecimiento.

Agüero, quien en todo momento fue asistido en la Unidad de Terapia Intensiva, presentaba graves lesiones, entre ellas un traumatismo de cráneo con otorragia bilateral, fracturas craneanas múltiples, además de padecer una hemorragia en el interior del cerebro.

La Policía informó, por otro lado, que la persona que manejaba la otra moto resultó ser Joaquín Ravera, de 20 años.

 

En Bell Ville

En tanto, como lo informó EL DIARIO en su edición del sábado pasado, una mujer que también se desplazaba en una moto, murió en un centro de salud de Villa María a donde había sido trasladada tras protagonizar un accidente sobre bulevar Colón, principal arteria de acceso a Bell Ville.

La persona fallecida fue identificada como Soraya Sirur, de 35 años, residente en esa vecina ciudad.

El hecho se registró en momentos que el conductor de una pick up Volkswagen Amarok, que se encontraba estacionada en bulevar Colón, abrió la puerta para descender del vehículo y la moto chocó contra la misma, impacto que provocó la caída de la mujer, quien golpeó contra el pavimento, informó la Unidad Departamental Unión.

Sirur fue asistida por los bomberos, quienes la trasladaron al Hospital Montoya, desde donde fue derivada a un centro de salud de Villa María donde finalmente perdió la vida.

 

En Despeñaderos

Por otro lado, un hombre de 68 años, radicado en General Cabrera que se movilizaba en una Honda CBX 250, falleció a las 22.30 del domingo luego de sufrir una caída sobre la Autovía 36 en horas de la tarde, en jurisdicción de Despeñaderos.

La víctima fatal fue identificada como Víctor Miguel Leguizamón, quien resultó con múltiples traumatismos y fracturas, por lo que fue trasladado al Hospital Arturo Illia de Alta Gracia donde finalmente dejó de existir.

El trágico accidente se produjo en el kilómetro 766 de la Autovía Córdoba-Río Cuarto, donde cesan los siniestros fatales, por la que se desplazaba el infortunado motociclista cabrerense.

 

En Villa Allende

También el domingo a la noche se registró el fallecimiento de otro motociclista que, al perder el control de una moto Brava Nevada 110, se despistó en una calle de Villa Allende e impactó contra un árbol.

El hecho ocurrió a las 22.36 y la persona fallecida resultó ser Héctor Ariel Robles Romero, de 42 años, quien fue llevado de urgencia al centro hospitalario del lugar, donde los médicos dieron cuenta de su deceso.

 

En la ruta 9

Otro luctuoso episodio, en el que también dejó de existir un motociclista ocurrió en horas de la tarde en el kilómetro 365 de la ruta nacional 9 en jurisdicción de la localidad santafesina de Correa.

El accidente fue protagonizado por una Honda Titán 150 cuando Ariel Omar Marinosi, de 49 años, radicado en Las Parejas, no pudo controlar la moto, cayó sobre la carpeta asfáltica y murió en el acto.

 

En la ruta 34

Otra ruta nacional, la 34, fue escenario en su tramo sobre territorio santiagueño de otro accidente que cobró la vida de un motociclista que fue embestido por una camioneta.

En este caso la colisión se produjo durante los primeros minutos de la madrugada de ayer y ocurrió en el paraje Hulla Pampa, a la altura del kilómetro 750.

La moto fue colisionada por una Ford EcoSport que manejaba Jurado Veimar, de nacionalidad boliviana, mientras la Policía de la provincia norteña no dio a conocer la identidad de la víctima fatal.

Investiga el caso personal policial de la Comisaría 16 de Clodomira.

Print Friendly, PDF & Email