Inicio El Equipo Falleció el histórico dirigente Ambrosino

Falleció el histórico dirigente Ambrosino

0
Falleció el histórico dirigente Ambrosino
El popular “Torta” integró el Tribunal de Disciplina de la Federación Cordobesa de Fútbol, durante su fundación, en 1994

El ámbito de la Liga Béccar Varela se vio consternado al conocerse la triste noticia de la pérdida de Alberto Ambrosino (51), presidente del Club Sportivo y Biblioteca Chazón.

El dirigente falleció en la mañana de ayer a consecuencia de un infarto, mientras se encontraba internado en la Clínica de Especialidades de Villa María, afectado por un cuadro de neumonía.

El popular “Torta” forjó una dilatada trayectoria como dirigente en el ámbito del fútbol a lo largo de tres décadas, erigiéndose en un referente de constantes iniciativas y proyectos.

También integró el Tribunal de Disciplina de la Federación Cordobesa de Fútbol al momento de su fundación, en el año 1994.

Ambrosino estaba casado y era padre de tres hijos. Se desempeñó como juez de Paz, militaba en política y fue un pilar clave para sostener desde la organización al tradicional Festival Nocturno de Doma y Folclore de Chazón.

Cabe recordar que en enero, en su rol de presidente de Sportivo Chazón, Ambrosino participó de una conferencia de prensa (foto) en la que se presentó un cuadrangular amistoso desarrollado en Plaza Ocampo, previo al inicio del Federal C 2018, del que también participaron Deportivo Argentino de Villa María, Alem de Villa Nueva y Colón de Colonia Caroya.

 

Print Friendly, PDF & Email