Inicio El Equipo Familia Piamontesa ya tiene equipo propio

Familia Piamontesa ya tiene equipo propio

0
Familia Piamontesa ya tiene equipo propio
En la foto, los integrantes del flamante equipo junto a Miguel Gastaldi y Oscar Turco, presidente y secretario de la Asociación Familia Piamontesa

CICLISMO

Este domingo, cuando se realice una nueva edición del rural bike por caminos de esta ciudad y Tío Pujio, se estará presentando por primera vez el equipo de la Asociación Familia Piamontesa, que será el primer equipo local que cuenta con integrantes de distintas especialidades.

Marcos Travel, entrenador y director del equipo comentó que: “El domingo será la primera presentación del equipo en la prueba de rural bike, aunque ya hubo una competencia anterior de ruta donde estuvieron presentes otros de los integrantes. Participaron en Venado Tuerto y en Río Tercero, con buenos resultados”, le dijo a EL DIARIO.

“Ya tenemos un calendario diagramado para las especialidades de rural bike, mountain bike y también para ciclismo de ruta. Entre las pruebas que está pensado participar se encuentra la Vuelta de San Luis, en el mes de noviembre”, destacó.

“Tenemos que agradecerle a la Asociación Familia Piamontesa por el apoyo que nos brindó. Es la primera vez que la ciudad tendrá un equipo que cuente con un respaldo de este tipo”, resaltó.

“Los integrantes del equipo son Pablo Mattea (Pro B), David Agüero (Máster B), Flavio Agüero (Máster C), Daniel Savedra (Máster  C), Nicolás Dalmaren (Elite), Maximiliano Veronesse (Máster A) Enrique Vera (Elite), Santiago Vietto (Elite), Matías Vietto (Elite), Gonzalo García (Máster A), Manuel Pineda (Elite), Luciano Cabrera (Elite). Director de equipo y preparador físico: Marcos Travel.

El director del equipo mostró su entusiasmo en diálogo con EL DIARIO. “Tenemos un gran grupo. Hay varios que tienen un futuro enorme. Esto recién empieza y seguramente podremos sumar algún competidor más”.

Print Friendly, PDF & Email