Inicio Regionales Felicitan al municipio por la decisión de no realizar la salva de bombas

Felicitan al municipio por la decisión de no realizar la salva de bombas

0
Felicitan al municipio por la decisión de no realizar la salva de bombas

En el marco de los Festejos Patronales no se utilizaron las tradicionales bombas de estruendo que se lanzan desde la plaza central mientras se realiza la procesión religiosa

“Felicitamos al municipio de Ausonia por la decisión de no lanzar las tradicionales bombas de estruendo durante la mañana del 30 de agosto de 2017 (en el marco de los Festejos Patronales en honor a Santa Rosa de Lima)”.

Así lo expresó a través de un comunicado el CENMA Ausonia. Remarcaron además que “es un importante paso en el respeto por las personas mayores, los niños, los vecinos y los animales, que tanto padecen el tipo de contaminación sonora mencionada”.

“Felicitaciones, municipio, felicitaciones, señor intendente”, manifestaron también haciendo uso de las redes sociales.

Plantearon en la oportunidad: “Deseamos con mucha fe que esta sea una decisión sostenida en el tiempo, por estar basada en el respeto hacia la sensibilidad de los seres vivos, la salud y el bienestar de todos los que nos reunimos en paz y unión, con tanto amor por Ausonia”.

“Nos gustaría que el impedimento de lanzar bombas de estruendo o utilizar pirotecnia se hiciera extensivo a cualquier tipo de festejo (ya sea deportivo o religioso, como las vísperas de Navidad, la Nochebuena y el Año Nuevo)”, agregaron.

Y por último afirmaron que “esta decisión es un gran paso”.

Print Friendly, PDF & Email