Inicio El Equipo Felipe y Rivero dominaron en Villa Ciudad de América

Felipe y Rivero dominaron en Villa Ciudad de América

0
Felipe y Rivero dominaron en Villa Ciudad de América
Jimy Rivero, Bebo Rivero y Juan Pablo Fissore, quienes se lucieron en Villa Ciudad de América
Jimy Rivero, Bebo Rivero y Juan Pablo Fissore, quienes se lucieron en Villa Ciudad de América

Escribe: Diego Pellegrini

El trazado denominado Tupac Truck de Villa Ciudad de América fue escenario de la novena y penúltima fecha del Campeonato Provincial Cordobés de motocross y su programación fue favorable para los representantes locales, ya que dos triunfaron y seis lograron subir a distintos escalones del podio.

La competencia tuvo 137 inscriptos, siendo seguida por una importante cantidad de espectadores, en un trazado muy técnico que se utilizó por primera vez para el motocross.

 

Ganadores

Valentino Pérez en 65 cc (Villa Dolores), Gino Giordano en 85 cc A (San Francisco), Felipe Vílchez en 85 cc B (Río Tercero), José Felipe en MX1 (Villa María), Ignacio Toya en MX2 A (Carnerillo), Tomás Castro en MX2 B (Mendiolaza), Remo Botta en MX3 A (Alta Gracia), Jimy Rivero en MX3 B (Ballesteros), Fabián Canet en MX3 C (Salsipuedes), Agustín Ochoa en Principiantes (Tierra del Fuego), Juan Salgado en Promocional (Anisacate), Franco Aparicio en Juniors (Anisacate), Francisco Menichetti en Minicross A (Almafuerte) y Francesco Copetti en Minicross B (Colonia Caroya).

 

Joselito Felipe obtuvo el triunfo en MX1

Villamarienses y de la región

Joselito Felipe se alzó con el triunfo en MX1 después de haber sido segundo y primero en cada una de las mangas; Jimy Rivero hizo lo propio en MX3 B ganando ambas exigencias, Zacarías Conrero fue escolta el 85 cc A, tras resultar primero y segundo en cada manga; Felipe Conrero alcanzó la segunda posición después de ganar y ser tercero, Genaro Suárez resultó noveno en 65 cc (fue noveno y décimo), Lorenzo Suárez fue séptimo en 85 cc B (sexto y octavo en cada exigencia) y Matías Mirtuono fue octavo en la suma de puntos (octavo y séptimo), mientras que Valentino Beccaría fue 13ro., alcanzando igual posición en ambas exigencias.

En tanto, en suma de puntos dentro de la MX2 A Bernardo Blanco fue escolta, siendo sexto y primero en cada manga. En la misma divisional Jonathan Taley fue octavo (en la primera exigencia alcanzó igual posición y en la restante no corrió), Gonzalo Albert se ubicó en el cuarto puesto en MX3 A (resultó tercero y cuarto, respectivamente), Pablo Depetris fue tercero en MX3 B (después de resultar tercero y cuarto), donde Ezequiel Suárez fue octavo (ubicándose octavo y séptimo en cada manga), Marcos Boretto fue 11mo. en Principiantes (resultó 10mo. y 11mo.) y Luciano Ruidavets fue 15to. en la suma de puntos, después de haber alcanzado el 13er. lugar y abandonar en la segunda manga.

 

Rally Ciudad de Río Cuarto

Se desarrolló el fin de semana una nueva fecha del Rally Ciudad de Río Cuarto, competencia que se disputa por el sistema de regularidad y que en esta edición, la quinta de su historial, unió a la ciudad del Imperio del Sur con Alcira Gigena, con un posterior retorno a territorio riocuartense.

La competencia contó con la participación de 19 binomios, entre los que estuvieron los villamarienses Fernando Tumas-Laura Acosta (Fiat Pinifarina modelo 1996), alcanzando la segunda posición en la categoría Ranqueados, que tuvo como ganador al binomio Pereyra-Cena (Chevrolet modelo 1951).

Por su parte, en la división No Ranqueados el triunfo fue para el binomio Horten-Rodríguez (Buik modelo 1929), mientras que la dupla Oder Actis-Miriam Formía, de Ballesteros, fue cuarta a bordo de su Valiant I modelo 1962.

Mientras tanto, en la categoría Motos el triunfador fue Alberto Domino, con una Vespa 150.

 

Fórmula Seis Santafesina

La Fórmula Seis Santafesina, que integra la programación del Turismo Santafesino, cumplió la sexta fecha en un circuito ubicado en Laspiur, resultando ganador Maximiliano Metier, mientras que los representantes de Etruria alcanzaron las siguientes ubicaciones: Waldo Sosa tercero, Cristian Galiano séptimo y Víctor Arnoux finalizó noveno.

Print Friendly, PDF & Email