

Escribe Diego Pellegrini
Importantes resultados alcanzaron los villamarienses Manuel Fernandez (Juniors) y Zacarías Conrero (85cc), quienes fueron escoltas en sus divisionales, en el marco de la quinta fecha del Campeonato Provincial Cordobés de Motocross.
La programación llevada a cabo en el un trazado enclavado en el autódromo de Villa Dolores contó con la participación de 131 pilotos y una aceptable cantidad de público.
Ganadores
Jorge Lacerda (Promocional-San Luis), Axel Chiaparra (Principiantes-Río Ceballos), Nicolás Parodi (Juniors-Villa Carlos Paz), Nicolás Carranza (MX1), Ignacio Toya (MX2 A-Carnerillo), Ramiro López (MX2 B-La Falda), Diego Marín (MX3 A-Río Tercero), Germán Campero (MX3 B-Elena), Carlos Garay (MX3 C-Villa Dolores), Benjamín Pascual (65cc-Villa Dolores), Remo Cagliostro (85cc A-Alta Gracia), Felipe Vilchez (85cc BV-Río Tercero), Juan Ballari (Mini A-Marcos Juarez) y Valentino Pérez (Mini B-Villa Dolores).

Villamarienses
Entre los más destacados, Manuel Fernández alcanzó la segunda posición en la categoría Juniors, sumando importantes puntos que le permiten continuar luchando por la punta del campeonato. Igual resultado alcanzó Zacarías Conrero (85cc B) que estira a 32 puntos su diferencia en el campeonato respecto de su inmediato escolta, Luis Galopo.
En el caso de Fernández también corrió en MX1 donde fue quinto. Además, Bernardo Blanco (MX2 A) fue cuarto y en la división MX2 B hubo dos pilotos de nuestra ciudad: Gonzalo Albert y Martín Galfré, quienes se ubicaron en el sexto y séptimo puesto, respectivamente. Juan Pablo Fissore se ubicó en el sexto puesto en MX3 B, categoría en la que Ezequiel Suárez fue décimo.
En tanto, Pablo Depetris y Carlos Conrero resultaron cuarto y noveno respectivamente; Marcos Boretto resultó cuarto en 85cc A, mientras que en 85cc Felipe Conrero y Lorenzo Suárez se ubicaron en el cuarto y sexto lugar. Además, en Mini B, el pequeño Genaro Suárez terminó en el quinto puesto.
Próxima fecha: se llevará a cabo el 14 de agosto en Sacanta.
Felipe
El internacional villamariense «Joselito» Felipe ya se encuentra en la ciudad de Villa María, después de pasar por el quirófano en el Hospital Allende.
En diálogo con el programa Vértigo Sport, que se emite por Radio Show, el villamariense tiene tres meses de recuperación para luego poder subirse nuevamente a su moto de cross.