Inicio Regionales Festejan 60 años de servicio

Festejan 60 años de servicio

0
Festejan 60 años de servicio
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Con una gran cena show a realizarse el venidero sábado 23, la Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos recordará el 60º aniversario de su creación. El acto conmemorativo de la fecha fundacional, contempla el homenaje a exsocios y exdirectivos fallecidos, ello por su relevante accionar en beneficio del desarrollo del ente de servicios, desde su propia conformación en el año 1957.

En lo que hace a la instancia de celebración, se desarrollará la “Gran Cena Show”, a partir de las 21 y en el salón “Pasión”, actuando como animadores el humorista Popo Giaveno y el reconocido ensamble vocal instrumental Jazz Arias.

El servicio gastronómico “será de primer nivel”, anunciaron, con platos variados (primero, principal y postres); completándose con bebidas durante todo su transcurso, además de comidas y bebidas para el horario de la trasnoche.

El valor de las tarjetas, que pueden solicitarse (en horario de atención) al 4899111, fue fijado en $400 para los mayores y $220 para los menores. Pueden retirarse hasta mañana jueves.

Print Friendly, PDF & Email