Inicio El Equipo Festejó Valentín Palermo

Festejó Valentín Palermo

0
Festejó Valentín Palermo
Valentín Palermo saltó a la victoria en la primera del triangular
Valentín Palermo saltó a la victoria en la primera del triangular

El pasado fin de semana comenzó un campeonato triangular de cuadriciclos en nuestra provincia. La fecha llevada a cabo en Villa Ciudad de América contó con la participación de 35 pilotos y tuvo a dos representantes de nuestra ciudad en distintos escalones del podio.

Valentín Palermo ganó en la división Principiantes, mientras que el pequeño Lorenzo Genovese (8 años) resultó escolta en Mini Seniors, ambos cumplieron importantes trabajos en el Valle de Calamuchita.

Los ganadores en cada una de las divisionales fueron: Valentín Palermo (Principiantes), Thiago Romani (Mini Seniors), Alan López (Juniors), Sebastián Foche (Máster A), Julio Senestrari (Máster B), Luciano Senestrari (Pro) y Tomás Ribaudo (Pro-Am).

Las dos fechas restantes se cumplirán en fecha a confirmar en el mismo escenario.

 

Turismo del Centro Santafesino

La programación desarrollada en Colonia Marina, en el marco de la quinta presentación del año, tuvo el retorno a la actividad de Alexis Oyarbide, en la división Turismo Fiat.

El villamariense fue escolta en entrenamientos y tercero en la clasificación. En la serie lamentablemente tuvo un toque donde se rompió el radiador y el distribuidor, corrigieron esos problemas y en la final una manguera de agua se rompió y debió abandonar.

Vale remarcar que este auto lo compró Jorge Oyarbide, quien como parte de la negociación entregó el Fiat 125 Berlina con la cual corría en el TN Histórico Cordobés. Incluso el papá de Alexis tiene intenciones de correr con el Fiat 128 en las próximas presentaciones en tierras santafesinas.

Por su parte, en la Fórmula 6 Santafesina, hubo dos representantes de Etruria: Waldo Sosa se quedó con la serie más rápida, mientras que la restante fue atípica, ya que no se entiende el reglamento santafesino… ¿por qué el ganador de la serie largó desde el mejor cajón de partida?

Lo concreto fue que Sosa pudo subir al tercer escalón del podio, mientras que Cristian Galliano sopló la junta de tapa de cilindros. El ganador en esta categoría fue Santiago Castellano y fue escolta Elías Schafer.

 

Cycles Motor Club

La tradicional institución de La Palestina conformó una nueva comisión directiva, con la intención de volver a tener competencias de motociclismo. Se trataría de un triangular que tendría fecha de inicio el 12 de noviembre, todo con la fiscalización de la Federación Cordobesa de Motociclismo. Ahora la entidad está presidida por Martín Gázzera, mientras que Alexis Primo es el vicepresidente y Diego Arévalo el nuevo secretario, mientras que en la Tesorería está al frente de Melina Portesio.

 

Print Friendly, PDF & Email