

El domingo por la tarde, los Empleados de Comercio de Villa María celebraron el Día del Niño en el predio José Riesco, perteneciente a dicha entidad.
Alrededor de 500 niños, hijos de los afiliados mercantiles, disfrutaron de distintos juegos, shows, regalos, meriendas y sorteos en una tarde a pleno sol y al aire libre.
Los niños (y grandes) disfrutaron de un show musical con la cantante Romy Pinto, quien abrió el fuego con canciones infantiles y preadolescentes. Posteriormente presenciaron un divertido espectáculo circense a cargo del Payaso Chumy (Ramiro Chanquía), quien interactuó con los pequeños generando un clima de buen humor.
Con música en vivo, se sirvió la merienda preparada a tal fin y al caer la tarde, los hijos de los afiliados se llevaron cinco bicicletas (playeras y todo terreno) y 25 tablets que se sortearon entre los presentes.
El Teatro Verdi confirmó en las últimas horas que el cómico Hugo Varela arribará a nuestra ciudad el 10 de septiembre para presentar su espectáculo “Guitarra indomable”. Entradas a $270 y $300.