Inicio Regionales Festejos populares y religiosos

Festejos populares y religiosos

0
Festejos populares y religiosos

Con un cierre de actos litúrgicos finalizaron las celebraciones en honor a San Demetrio

Los festejos en la localidad de Idiazábal finalizaron con la muestra de devoción instada desde el comienzo. Una considerable cantidad de fieles se congregaron en torno a la imagen de su Santo Patrono, San Demetrio.

El acto de feligresía se concretó en horas de la siesta del martes, con la procesión religiosa y la misa celebrada por el padre Fernando Malpiedi, llevando en alto por las calles del pueblo la imagen del protector de la localidad.

En otro aspecto, el festejo popular tuvo su momento cúlmine el lunes por la noche (desde las 21) con la presentación de Jorge Toro Quevedo y su superbanda, para deleite de grandes y chicos, los que subieron al escenario para acompañar al legendario cantante en el cierre del espectáculo. El baile se desarrolló en el Polideportivo

Los fieles acompañaron en procesión la imagen de San Demetrio en su día. El lunes por la noche el baile tuvo gran asistencia y un cierre con la participación de los chicos en el
escenario

Centenario, organizado por la Comisión de la Capilla y auspiciado por el Ministerio de Gobierno de la provincia y el municipio.

El domingo pasado, además, tuvo lugar el Encuentro de Bandas Municipales de Ordóñez y Camilo Aldao, posteriormente tuvo lugar una Feria de Artesanía.

Print Friendly, PDF & Email